La próxima entrega de ‘Fast&Furious’ tendrá a Nueva York como escenario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Todavía no se ha estrenado ‘Fast&Furious 7’ y ya se empiezan a conocer detalles sobre la siguiente película. En concreto, Vin Diesel ya ha revelado que la ciudad de Nueva York será el escenario de la próxima película de la saga.

Vin Diesel Cars From The Movie Fast and Furious - 14

‘Fast&Furious 7’ se estrena este jueves, por lo que es el momento de que los actores de la cinta se paseen por diversos platós y concedan numerosas entrevistas para promocionar la película. Una de ellas tuvo lugar en el programa Jimmy Kimmel Live, donde acudió el actor Vin Diesel, uno de los protagonistas de la película.

Diesel reveló importantes novedades en la que será la octava entrega de la franquicia. Entre ellas, la incorporación de Kurt Russell o la elección de Nueva York como ciudad en la que situar la historia.

“Te voy a decir una cosa sobre Kurt Russell. Sabes que pensé en estas películas como una trilogía, por lo que Kurt Russell se incorporó en esta película, pero en realidad lo elegimos para la próxima historia, que tendrá lugar en Nueva York”, explica el actor.

La saga de ‘Fast&Furious’ ha pasado por Tokio, Miami, Panama, Rio de Janeiro, Los Ángeles y Londres.

Corre el rumor también de que la nueva cinta podría contar con la oscarizada Hellen Mirren. De hecho, la protagonista de ‘The Queen’ ha insistido en que le encantaría formar parte en la saga.

La saga ‘Fast&Furious’ es una de las más taquilleras de la historia. Hasta ahora, sus seis entregas han conseguido recaudar 2.380 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. Aunque esta cifra pronto se verá incrementada con el estreno de la séptima entrega. Y volverá a hacerlo con la octava entrega, aunque para esta todavía no hay fecha de estreno.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone