La tercera Eurocopa no será fácil ni en el inicio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La tercera Eurocopa no será fácil ni en el inicio

Ya se ha realizado el sorteo de grupos de la Eurocopa, con gran expectación por ver a quién le toca luchar contra La Roja, selección que lleva ganando el título 2 años consecutivos y que quiere hacer historia consiguiendo el tercero, algo que ninguna otra selección ha conseguido hasta el momento.

Pero no ha habido suerte para allanar el camino, de forma que de conseguirlo será realmente una tarea titánica y demostrará el buen nivel recuperado por los españoles. Los 3 rivales del grupo D en el que España está ubicada son República Checa, Turquía y Croacia.

Ninguno de estos equipos le ha traído buenos recuerdos a la selección, que ha sufrido en cada partido disputado con anterio9ridad. Por si fuera poco, algunos llegan con renovadas fuerzas y son serias promesas a conseguir el ansiado título.

República Checa

La selección de la República Checa acaba de demostrar que quiere superar su récord (establecido en las semifinales del año 2004) y ha conseguido entrar como cabeza de grupo al vencer de forma contundente a Francia y Holanda, a quienes incluso los ha dejado fuera de la Eurocopa. El 13 de Junio los de Vicente del Bosque tendrán que vérselas con uno de los equipos más peligrosos en ataque actualmente.

Turquía

El siguiente rival que tendrán enfrente son los turcos, que el 17 de Junio medirán fuerza con los españoles. El equipo  de Turquía está echando por los suelos todos los pronósticos al demostrar su capacidad de recuperación en el propio terreno de juego, lo que motivo a partidos extenuantes que en muchas ocasiones terminan con la resistencia del rival.

Croacia

Finalmente, el 21 de Junio la selección española de fútbol se medirá frente a Croacia. Es posible que para entonces esté todo decidido o bien que sea en este encuentro cuando se decida si el sueño español de conseguir una hazaña deportiva de tal magnitud se consigue o no. Con Niko Kovac como nuevo entrenador, parece que la selección croata reúne juventud y talento con un peligrosísimo futuro para sus rivales, que además tiene con un presente muy a tener en cuenta porque pueden dar más de una sorpresa.

Último partido para del Bosque

Vicente del Bosque ya ha comunicado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a los medios de comunicación, que este será el último campeonato en el que tomará parte, ya que dejará libre la plaza de entrenador de la selección para dedicarse a otros trabajos, aún así dentro de la propia Federación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Tags: