Las 5 grandes películas que nos quedan por ver en 2014

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

peliculas-estrenos-2014

Grandes sagas populares del cine tienen continuación en este año 2014 y son muchos ya los fans que están esperando ansiosos su estreno. Si eres uno de ellos aquí te dejamos el listado de las películas más esperadas para lo que queda de 2014 y sus fechas de estreno para que no te pierdas ninguna.

  • X-Men: Días del futuro pasado: Las películas de X-Men se han convertido ya en un clásico de las carteleras gracias a que siempre aseguran una buena recaudación. Más allá de la legión de fans procedente de los cómics que pudiera tener lo cierto es que las películas han conseguido captar la atención del gran público debido a su calidad. El próximo 23 de mayo tendremos una nueva entrega.
  • Transformers: Age of Extinction: Otra saga que ha conseguido ganarse una gran legión de seguidores como así lo demuestra con esta su cuarta película. El 11 de julio se estrenará en nuestras pantallas.
  • El amanecer del planeta de los simios: Un auténtico clásico que revivió con un “remake” y se alargó con “El origen del planeta de los simios”. Ahora la historia continúa la historia el próximo 15 de agosto.
  • Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1: Una nueva saga de gran éxito que pasa de los libros a la gran pantalla. Como ya se ha convertido en costumbre, el último libro acaba dividiéndose en 2 películas con el objetivo de estirar los ingresos al máximo, La primera parte del desenlace tendrá lugar el 21 de noviembre con su estreno.
  • El hobbit: Historia de una ida y una vuelta: La segunda trilogía basada en El Señor de los Anillos se estrenará en la marcada fecha del 25 de diciembre y supondrá el último capítulo que nos faltaba por ver. Desde Warner aseguran que será un auténtico espectáculo lleno de emoción.

¿Echas en falta algún gran estreno para lo que queda de 2014?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone