Las ciudades más visitadas en 2016

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

bangkok

Mastercard, la marca de tarjetas de crédito y de débito, elabora anualmente un ránking de ciudades más visitadas. Dicho ranking lleva por nombre Mastercard Global Destinations Cities Index y en 2016 lo encabezan las siguientes ciudades:

A lo mejor no se lo esperaba todo el mundo, pero es Bangkok, la capital de Tailandia, el destino turístico más frecuentado. Ni más ni menos que 21,47 millones de visitantes así lo ratifican.

¿Qué decir de Londres? Ocupará la segunda plaza, pero es una ciudad plagada de atractivos que han hecho las delicias de 19,88 millones de turistas.

Seguimos en la vieja Europa. La ciudad del amor nunca pasa de moda. París ha enamorado a 18,03 millones de viajeros  en lo que llevamos de 2016.

En cuarta posición, el lujo excesivo de Dubái ha sido reclamo de sobra para 15,27 millones de visitantes.

Nueva York es considerada por muchos la capital del mundo. 12,75 millones han escogido como destino turístico sus legendarias avenidas, sus museos, tiendas y galerías.

En la sexta posición del ranking de ciudades más visitadas encontramos a Singapur, ciudad cosmopolita donde las haya, con esos invernaderos gigantes que son una de sus señas de identidad. 12,11 millones de visitantes han elegido su atractivo turístico en lo que va de año.

Kuala Lumpur, la capital de Malasia, es una de las grandes capitales de la compras y de los restaurantes. Su expansión urbanística ha enamorado en este año a 12,02 millones de turistas.

Estambul, la ciudad turca entre dos culturas, bañada por el Bósforo, ha merecido la atención de 11,95 viajeros en los que llevamos de 2016.

En el puesto número nueve encontramos a Tokio, un destino ideal para todos aquellos que gustan de ambientes urbanos y también por los que prefieren el relax de sus parques y jardines. 11,7 millones de turistas la han visitado.

Seúl ocupa la décima posición. Es una de las ciudades tecnológicamente más avanzadas del mundo, que combina estética futurista con tradición. En este 2016 ha sido escogida por 10,2 millones de visitantes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone