Las ediciones de lujo y coleccionista están de moda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Vivimos en un mundo tan sumamente consumista que existen cientos de productos que son fabricados en cadena haciendo que tengamos una saturación en el mercado a la hora de comprar. Esto provoca que muchas veces los consumidores tengan la sensación de estar consumiendo siempre lo mismo. El último libro que ha leído le recuerda a los otros bestsellers de años pasados, cada nuevo grupo o artista que sale sus canciones te recuerdan a veranos pasados y la última película de Hollywood te ha dejado una sensación de dejavú al salir del cine. Parece que todo esté ya marcado por un patrón a seguir y que lo único que cambian son pequeños detalles.

El auge de las ediciones de lujo y coleccionista

257_CAPITAN_TRUENO_5

Provocado por lo anterior, cada vez más vemos un público muy interesado en hacerse con ediciones de lujo y coleccionista de sus obras preferidas. El motivo principal es que buscan una diferenciación, algo que realmente les aporte valor, le recuerden buenos momentos del pasado y puedan tener aquello que valoran con un mayor grado de calidad. Un claro ejemplo son las ediciones para coleccionistas con unos acabados de lujo de Signo Editores rememorando los clásicos cómics españoles que tanto éxito tuvieron en el pasado y siguen teniendo hoy en día.

¿A qué cómics nos referimos? Signo Editores ha editado una colección con todo lujo de detalles de los míticos Mortadelo y Filemón y el Capitán Trueno. Ambas colecciones ofrecen una completa serie de estos clásicos del cómic español con unos acabados de auténtico lujo. Su éxito de ventas ha sido espectacular y es que muchas personas han visto una oportunidad de ver rememorada su infancia y de que sus hijos también puedan disfrutarla pero con una calidad y cuidado en los detalles llevada a la máxima exponencia. En definitiva, las ediciones de lujo y para coleccionistas están muy de moda.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone