Las estrellas del pop en plena fiebre de cancelaciones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

estrellas del pop

Ya son varias las estrellas del pop actual que se han visto obligadas a cancelar los conciertos que tenían programados. Mariah Carey, Shakira, Adele, Lady Gaga, Robbie Williams, Selena Gómez… Parece que la mala suerte de las cancelaciones se cierne sobre sus carreras en esta época.

El caso de Selena Gómez es de los más graves. La cantante de 25 años nacida en Texas fue diagnosticada de lupus hace un año y obligada a cesar su actividad de conciertos. Posteriormente, anunció su regreso y el lanzamiento de un nuevo disco pero dejó claro que iría poco a poco. La enfermedad no ha remitido y en septiembre del pasado año se sometió a un trasplante de riñón.

Por su parte, Robbie Williams, que no suspendía un concierto desde el año 1998, tuvo que cancelar parte de su gira tras conocer los resultados de unas pruebas médicas, aunque no concretó mucho más. Está previsto su retorno para el mes de febrero en Nueva York.

¿Qué le pasa a Lady Gaga? La archiconocida cantante, envuelta en una vorágine promocional desmesurada tras el lanzamiento de su último disco, fue hospitalizada tras su actuación en Brasil y se le diagnosticó fibromialgia. Tras un periodo de reposo se ha retomado la gira, pero con aplazamientos.

La cantante colombiana Shakira fue diagnosticada de hemorragia en las cuerdas vocales cuando desarrollaba su gira “El Dorado” y ha tenido que suspenderla hasta el año que viene. Otra cantante con el mismo diagnóstico es Adele, a la que sus médicos han aconsejado que dosifique sus apariciones en vivo.

Finalizamos con Mariah Carey, que ha tenido que cancelar sus espectáculos por una infección en las vías respiratorias.

Esperemos que todas estas cancelaciones no tengan mayor repercusión en las carreras de estas grandes estrellas del pop ni en la credibilidad de su imagen pública y les deseamos una pronta recuperación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone