Las exposiciones en Madrid más esperadas del año

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Las exposiciones en Madrid son un clásico de la capital de España debido a la gran cantidad de museos importantes y galerías de arte con las que cuenta. Es por ello, que hemos querido elaborar un listado de las exposiciones en Madrid más esperadas del año para que no te pierdas ninguna.

Exposiciones en Madrid que no te puedes perder en el 2014

siete_motivos_para_ver_la_exposicion_de_cezanne_en_el_thyssen_9804_630x

  • Playgrodunds: Esta exposición estará presente desde el 30 de abril hasta el 22 de septiembre en el Museo Nacional Centro de arte Reina Sofía. Se trata de una muestra dedicada al espacio de juego que cuenta con obras de pintores como Peter Brueghel y que nos acercará de forma histórica y artística para mostrarnos su importante papel político, socializador y transgresor en la época moderna.
  • Cézanne: Esta exposición tiene lugar en el Museo Thyssen-Bornemisza y tienes de tiempo para visitarla hasta el próximo 18 de mayo de 2014. Sin lugar a dudas se trata de una de las exposiciones en Madrid del año ya que se trata de la primera exposición monográfica del artista Cézanne que se realiza en nuestro país desde hace ya 30 años. Este pintor es considerado uno de los padres del arte moderno y profundizará sobre todo en dos vertientes en las que el autor hizo gran hincapié durante toda su carrera artística: las naturalezas muertas y los paisajes.
  • Mitos del Pop: El próximo 10 de junio tendrá lugar la inauguración de Mitos del Pop también el museo Thyssen-Bornemisza y estará abierta al público hasta el 14 de septiembre de 2014. Se trata de una exposición que por primera vez en España va a dar a esta corriente artística un nuevo punto de vista.

Recientemente, el 4 de mayo, ha finalizado una de las exposiciones en Madrid que más se esperaban como es la de las Furias en el Museo del Prado. Si te la has perdido no olvides apuntar en tu agenda estas tres que te proponemos, no te arrepentirás.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone