Lorenzo Ballanti y su equipo crean el Proyecto Wayo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Wayo Technology ha creado una aplicación con una función muy importante en la sociedad actual: la localización. Hoy en día cada vez son más las personas que reclamaban un sistema de localización tanto para objetos, vehículos, animales o personas. Gracias a Wayo APP y Wayo GPS no volverás a perder nada que te interese, y sobre todo, podrás saber donde se encuentra en todo momento la persona que más te interese.

Lorenzo Ballanti es el CEO de la compañía Wayo Technology y sin duda ha creado una startup muy interesante y accesible para cualquier persona, pues hay que tener en cuenta que descargar esta aplicación es completamente gratuita y además no hay que pagar ninguna cuota por utilizarla. Sin duda, esta compañía quiere ofrecer lo mejor a la población y asegurarse de que todo el mundo puede disponer de ella sin ningún problema.

Ventajas y beneficios de utilizar Wayo Technology

Son muchas las ventajas que ofrece el Proyecto Wayo, pero, una de las funciones que más se van a utilizar, es sin duda la de localizar a los hijos. Tal como expuso Lorenzo Ballanti, sobre todo en el caso de tener hijos en edad de salir por la noche, con esta aplicación podrás quedarte mucho más tranquilo/a si sabes donde están en todo momento y si ya están volviendo a casa.

Hay que tener claro que la finalidad de Wayo no es la de vigilar a las personas, sino que lo que se pretende es ofrecer tranquilidad, en este caso a los padres.

Pero esta aplicación también puede ser utilizada en beneficio de una empresa, pues por ejemplo, podrás saber donde se encuentran tus empleados en todo momento. Muy útil en el caso del trabajo de comercial, pues de esta manera sabrás si ya están en casa del cliente o si sigue la ruta establecida.

Por supuesto, también podrás localizar objetos como las llaves, ¿cuántas veces no has encontrado tus llaves? Gracias a la aplicación de Wayo Techonology no volverás a tener ese problema. Al igual que saber donde has aparcado tu coche.
Esta startup tiene un gran potencial y cada persona será la encargada de descubrirlo, dependiendo de los intereses que tenga en todo momento.

Sin duda, es muy gratificante saber que Lorenzo Ballanti y su equipo han pensando en la necesidad de gran parte de la población para crear el Proyecto Wayo, pues este tendrá una gran utilidad para muchas personas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone