Los 5 mejores selfies de la historia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Llegaron al éxito tras la foto realizada en la última edición de los Oscars pero, los selfies o autofoto, llevan con nosotros desde hace mucho tiempo. Sólo que ahora, con las redes sociales, todo el mundo comparte las fotos que se hace a si mismo. En este artículo veremos los 5 selfies más famosos de la historia.

Buzz Aldrin

1

El astronauta se hizo un selfie en plena misión en el año 1966. Subir una foto así en redes sociales sería todo un logro para los amantes de los selfies, lástima que en aquella época no existiera ni internet.

George Harrison

2

Sin salirnos de la década de los 60 nos encontramos con este selfie hecho en las puertas del Taj Mahal. Perfectamente enfocado nos muestra cómo estas autofotos no son cosas del presente.

Los Kennedy

4432249_640px

Foto enfrente de un espejo y… ¡selfie!. Algo que hacen 3 de cada 4 adolescentes antes de salir de su casa. Pues bien, los Kennedy parece ser que también tenían esta afición. Como muestra esta imagen de parte de la familia enfrente de un espejo. Eso si, se cambia el iPhone por la cámara de fotografía de carrete.

Andy Warholl

4

Otro personaje histórico que no dudo en hacerse una autofoto. Esta data de 1986 y, aunque la foto es en color, todavía se ve que la última tecnología no había llegado a aquella época.

Robert Cornelius

5

La prueba definitiva de que los selfies no es algo nuevo. En 1839, hace casi doscientos años, ya había una prueba de autofoto. Este personaje histórico posaba así ante una foto hecha por si mismo. Sin duda la autofoto con más historia de todas las que existen, aunque dado los años que han pasado desde entonces, la calidad no es la mejor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone