Los grandes hitos del deporte de cara a 2017

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

usain bolt

2017 no vivirá unos Juegos Olímpicos ni un campeonato Mundial de Fútbol, pero estará lleno de acontecimientos deportivos al más alto nivel.

¿Premio “The Best” para Cristiano?

Este premio se entrega el 9 de enero en Zúrich. Sería una sorpresa que en esta edición no fuera a parar a las manos del delantero del Real Madrid.

Mundiales de Esquí, cita en la cumbre para el deporte de invierno

Los mundiales de Esquí alpino se celebran entre los días 6 y 19 de febrero en St. Moritz. Será como un preludio para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

Hamilton, el gran favorito de la Fórmula 1

La retirada de Rosberg ha dejado campo libre a su compañero Lewis Hamilton para liderar la temporada 2017, que tendrá un total de 20 carreras, una temporada que introducirá neumáticos y coches más anchos.

La Final de la Champions

Prevista para el 3 de junio en Cardiff. Los aficionados están expectantes por ver si los clubes españoles son capaces de mantener su hegemonía de los últimos años.

Los Mundiales de Natación, sin Phelps

Budapest será la sede de los campeonatos mundiales de natación que se celebrarán entre el 14 y el 30 de julio. Michael Phelps se retiró tras los últimos juegos , pero otras figuras de este deporte, como Ryan Murphy o Katie Ledecky pueden dar momentos de mucha emoción al campeonato. Los aficionados españoles estarán atentos a las evoluciones de su campeona Mireia Belmonte.

Despedida de Bolt en los Mundiales de Atletismo

Usain Bolt se despedirá del atletismo profesional tras los campeonatos mundiales que se celebrarán en Londres entre los días 5 y 13 de agosto. Otras estrellas emergentes tendrán mucho que decir en este campeonato. Es el caso del  sudafricano Wayde van Niekerk.

Incertidumbre en el tenis

Uno de los grandes momentos para el tenis de 2017 será el Abierto de Estados Unidos, que se celebrará entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre. Cuando este torneo haya finalizado ya sabremos si Nadal ha vuelto por sus fueros o si Andy Murray conserva el número 1 ante el acoso de Novak Djokovic, entre otras cosas.

¿Renacerán los pesos pesados en 2017?

En el mundo del boxeo los pesos pesados han vivido una etapa de crisis en la última década. Parece que 2017 puede ser el año de su resurgir, con nuevas estrellas como Tyson Fury, Deontay Wilder y Anthony Joshua.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone