Los móviles que más se venderán este verano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

movilCon la llegada de las rebajas de verano son muchos los que las aprovechan para renovar su viejo teléfono móvil. Según los últimos estudios, durante el periodo estival las cifras de venta de smartphones aumentan hasta en un 30% gracias a las distintas promociones que se utilizan durante la época y que convierte a los meses de julio y agosto en los mejores para el sector junto a los de diciembre y enero. Cada vez son más los usuarios que se esperan a estas fechas para comprarse su nuevo teléfono. En este artículo te desvelaremos cuáles son los smartphones que más se venderán durante los próximos meses.

iPhone 6: El iPhone 6 volverá a subir en ventas gracias a la llegada del iWatch, el reloj inteligente compatible con los iPhone 5 y 6. El smartphone estrella de Apple se mantendrá en la lista de los más vendidos gracias al aumento de tamaño de su pantalla y a sus especificaciones técnicas. El iPhone 6 Plus también subirá algunos puestos en la lista de ventas. iOs seguirá demostrando que puede seguir luchando codo con codo con Android.

Samsung Galaxy S6:El considerado mejor smartphone de Android del momento seguirá en lo más alto de la lista gracias a la calidad que imprime a todos sus productos la compañía coreana. Sus 3 GB de RAM, su memoria interna de hasta 128 GB y su cámara de 16 megapíxeles lo han convertido en el teléfono más deseado para los que quieren fotografiar cada detalle del verano. Su cámara frontal de 5 megapíxeles es una de las mejores del mercado.

LG G4: Su antecesor, el LG G3, fue para muchos el mejor smartphone del momento y LG pretende recuperar el puesto con su último teléfono que se espera que sea muy bien recibido en las ventas veraniegas. Tiene pantalla de 5,5 pulgadas, procesador snapdragon 808, hexacore y 3GB de memoria RAM. La posibilidad de elegir una parte trasera de cuero ha sido muy criticada si bien también es posible utilizar una de plástico metalizado.

Sony Xperia Z3: Mientras esperamos al Z4, el smartphone más popular de Sony mantendrá su racha ascendente en las rebajas veraniegas. Con una pantalla de 5,2 pulgadas, su cámara de fotos de 20,7 megapíxeles es inigualable en este ranking y hace que sea la opción elegida para los que utilizan la cámara del móvil de forma profesional ya que permite tomar vídeos a 4K. También tiene el Modo de Ahorro Ultra Stamina que permite gastar menos batería.

HTC One M9: El nuevo teléfono estrella de la compañía taiwanesa tiene un gran trabajo por delante si quiere adelantar a sus competidores como ya hizo con el M8 que se convirtió en el más vendido tras los mejores modelos de Samsung y Apple. Tiene una cámara de 20 megapíxeles pero ha dejado de utilizar la tecnología ultrapíxel recibiendo malas críticas por ello. Utiliza procesador Qualcomm Sanapdragon 810 a 2 GHz.

Si estás pensando en comprar un móvil este verano puedes visitar webs como Comparaiso y comparar móviles y tarifas para encontrar la mejor relación calidad precio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone