Los principales valores alcistas de la bolsa española en las últimas semanas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

A continuación podrás observar algunas de las empresas o entidades financieras que presentan unos valores alcistas en la bolsa española. Es importante tener claras cuales son las evoluciones de cada una de las empresas para de esta forma saber cual es el mejor momento para comprar o vender las acciones. Por ello hay conocer algunos de los comportamientos más típicos de algunas de las entidades financieras más conocidas. Otra alternativa es contar con la ayuda de empresas consultoras como Optimissa.es.

bolsa española

A continuación te ofrecemos algunas de las jugadas y entradas en bolsa más interesantes que se pueden realizar a corto-medio plazo:

  • Endesa: Esta empresa esta cerca de superar sus máximos históricos, aunque su gran resistencia también podría tener alguna que otra caída. Pero esto no debe eclipsar el hecho de que se trata de una empresa con una estructura muy alcista, pues tan solo hace falta ver su evolución desde el año 2012.
  • Zeltia: La evolución de esta empresa es sorprendente, pues suele superar su zona neutral y no se deteriora en ningún momento su evolución alcista. Sin duda puede recuperar posiciones de manera eficaz y prácticamente se puede asegurar unos buenos resultados a corto-medio plazo.
  • Gamesa: Gamesa puede ser una interesante jugada a corto plazo, pues aunque en ella se pueden distinguir signos de agotamiento de la evolución alcista, estos pueden ser una ventaja para incorporarse a precios más competitivos. De esta forma, si los síntomas de agotamiento remitieran, el precio podría elevarse y habría sido una gran apuesta.

Como puedes ver, estos son tres ejemplos de cómo se podrían identificar cada una de las situaciones donde se encuentran estas entidades financieras. A partir de este tipo de análisis, cada persona es la responsable de hacer sus inversiones. Esto son solo ejemplos de cómo se pueden observar cada una de estas empresas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone