Los usuarios de TripAdvisor escogen L’Oceanogràfic de Valencia, 2º mejor acuario del mundo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

L'Oceanogràfic de Valencia

Los reconocidos Premios Traveller’s Choice 2018 de TripAdvisor son ya todo un referente internacional, no solo para encontrar los mejores alojamientos o destinos turísticos, sino también para espacios mucho más concretos.

Entre ellos está el de los mejores acuarios del mundo, que en esta edición ha recaído en sus primeras posiciones para unas instalaciones españolas.

España y Portugal, a la cabeza en acuarios

El acuario español seleccionado ha sido el de L’Oceanogràfic, que está ubicado en la ciudad de Valencia. La posición que le han otorgado los usuarios en esta clasificación es la segunda. El mejor acuario del mundo tampoco está muy lejos. Se trata del Oceanário de Lisboa, en Portugal.

De esta forma, España y Portugal presentan una imagen atractiva para los turistas amantes de los acuarios. De hecho, el acuario valenciano ha conseguido en esta edición escalar desde la posición 4 hasta la 2. Esta clasificación se realiza mediante un algoritmo que valora las opiniones expresadas por sus usuarios.

La excelencia de L’Oceanogràfic de Valencia

L’Oceanogràfic de Valencia ha sido reconocido desde su creación, en el año 2003, como uno de los mejores acuarios del mundo. En la actualidad, el reconocimiento de los usuarios de TripAdvisor se une al de muchos clientes, que han valorado positivamente en su visita factores tan importantes como la calidad del servicio o la satisfacción que ofrece su experiencia.

El reconocimiento de TripAdvisor de este año al acuario valenciano confirma no solo su calidad, sino también la mejora continua de sus instalaciones.

De hecho, en este año el reconocimiento de este portal de opiniones ha sido doble, dado que L’Oceanogràfic también ha conseguido el certificado de excelencia, un elemento otorgado a aquellas instalaciones que demuestran excelencia en la hospitalidad del servicio.