El carburante eco-responsable en los coches del concesionario Luis Batalla

Cuando decidimos comprar un coche contamos con diferentes variables: el precio, las prestaciones, el consumo, … ¿Y si a todo eso pudiésemos sumarle que sea un coche que respete el medio ambiente? Si vas al concesionario Automóviles Luis Batalla de Castellón puedes contar con esta oportunidad ya que cuenta con todos los coches más actuales de la casa Opel.

Carburante eco-responsable

La unión de Opel, el medio ambiente y el concesionario Luis Batalla

La línea más limpia y verde es la Gama Opel GLP, que se puede encontrar en el concesionario Luis Batalla, y que cuentan con un combustible diferente.

¿Qué es el GLP?

El GLP o autogás es el carburante alternativo más utilizado a nivel mundial. No sólo es más respetuoso con el medio ambiente sino también más económico. El conductor sobre el coste de gasolina ahorra entre el 20% y el 40%. Y por otro lado los costes de mantenimiento también son menores ya que el motor se desgasta menos.

Otra ventaja de los vehículos Opel GLP es que su autonomía es mayor a los coches convencionales ya que cuentan con dos depósitos, uno para el GLP y otro para la gasolina.

¿Y en qué supone una ventaja para el medio ambiente? Los coches con autogás como los que encontramos en el concesionario Luis Batalla, producen emisiones de CO2 menores al resto de carburantes, las emisiones de óxido nítrico también son inferiores a 60 mg/km. De esta manera en casos de restricción al tráfico en ciudades por superar los niveles de contaminación, estos coches pueden circular sin problema.

El GLP no solo una opción para los turismos particulares

Parece claro que por sus novedades fuese extensible a otros vehículos como los microbuses y las ambulancias. Además, cualquier vehículo de gasolina puede adaptarse a GLP mediante un kit de conversión.

Qué vehículos con GLP encontramos en Luis Batalla

Dentro de la gama que ofrece Opel en este concesionario encontramos los modelos Adam, Corsa, Meriva, Astra Sedán, Zafira Tourer, Mokka e Insignia. Para todos los precios y gustos, pero siempre con el más novedoso carburante.