El concesionario de Luis Batalla presenta el nuevo GLC Coupé

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Un automóvil que reúne lo mejor de cada terreno. Así se presenta el nuevo Mercedes GLC Coupé en el concesionario de Luis Batalla situado en la ciudad de Castellón. Un coche cuya línea deportiva enamorará a todas las generaciones y que atraerá nada más verlo en el concesionario.

Mercedes GLC Coupé en consesionario Luis batalla en castelollon

Las características diferenciadoras del nuevo Mercedes

Sin duda Mercedes no deja de sorprendernos con sus nuevos diseños. Desde que se modernizó la marca, cada modelo supera al anterior, y esto es lo que busca el GLC Coupé.

Con un tren de rodaje deportivo que aporta un plus de agilidad, y un sonido de motor que puede acentuarse con los programas “sport” y “sport+”, además de un interior totalmente de diseño. Cuenta asimismo con la posibilidad de incorporar asientos bicolor deportivos, llantas de aleación AMG de 18 pulgadas, y pasarruedas y neumáticos de mayor anchura detrás.

El aspecto final derrocha agilidad y estilo.

Confort y seguridad en el nuevo coche del concesionario Luis Batalla

Entre las características que reúne el nuevo Coupé de Mercedes no podía faltar el sistema Mercedes Me Connect, que permite mantenerte conectado, a través de internet, con tu coche, ofreciendo servicios de telediagnóstico, gestión de averías, gestión de accidentes y gestión de mantenimiento, además de permitirte conocer la ubicación de tu vehículo en todo momento y consultar a distancia en qué estado se encuentra el coche.

interior Mercedes GLC Coupé en consesionario Luis batalla de castellon

Otra de las herramientas de seguridad con las que cuenta el nuevo modelo del concesionario Mercedes de Luis Batalla es el sistema Intelligence Drive. Mediante los llamados “sensores-fusión” se consigue una mejor asistencia a la conducción, ya que detectan y analizan situaciones y peligros del tráfico vial a los que nos podamos exponer.

Pero el GLC Coupé no sólo cuida la seguridad del conductor y pasajeros sino también su confort. Gracias a un interior más amplio y que reúne numerosos detalles. Posibilidad de iluminación ambiente, asientos con función memoria, asientos calefactados y hasta persianas en la parte trasera derecha e izquierda del coche.

Paquetes y accesorios del GLC Coupé

Otra de las razones por las que querrás probar el nuevo Mercedes en tu concesionario de Luis Batalla en Castellón, son sus múltiples opciones de paquetes de equipos y sus accesorios originales.

Entre los accesorios destaca la opción de llevar baca, tablets en los asientos traseros, sillas para niños, una percha para ropa, y muchos otros.

Respecto a los paquetes que ofrece este modelo de Mercedes, se encuentran entre ellos desde un kit portaobjetos, pasando por el paquete de protección antirrobo de Mercedes, el paquete night, el paquete con cámara para aparcar de 360º, el paquete de control de carril o el paquete de telefonía universal.

Con posibilidad como siempre, de escoger entre motor de gasolina o motor diésel, el nuevo coche GLC Coupé de Mercedes reúne todos los requisitos para convertirse en el coche que desees llevarte cuando acudas al concesionario de Luis Batalla. La mejor opción si quieres un vehículo que se adapte a cualquier terreno.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comments are closed.