Mark Hamill advierte que el episodio VII de Star Wars puede decepcionar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Mark Hamill volverá este año a interpretar el papel que le lanzó a la fama; el de Luke Skywalker en una nueva película de Star Wars. Las expectativas en torno al regreso de una de las sagas más importantes de ciencia ficción son altas, tanto que Hamill ha decidido llamar a la calma a los fans con unas declaraciones que son, cuanto menos, sorprendentes.

Mark-Hamill

“Mi consejo es: ólvidate de esto, es solo una película”, ha querido expresar Hamill en torno a la gran expectación generada en torno al Episodio VII de Star Wars, que tendrá como título ‘El despertar de la fuerza’. Esta película llegará al cine en diciembre de 2015.

“Disfruta de todas las películas del verano. Aquellas personas que piensan que va a ser la llegada de no sé que, se van a sentir decepcionadas”. Este ha sido el enigmático mensaje que ha querido mandar Hamill a los fans de la saga y que ha sido visto como una duda por parte del actor acerca del éxito de la nueva entrega de la saga.

Preguntado acerca del retorno al personaje de Luke, Hamill afirma que todavía se encuentra algo desconcertado, pues no se imaginó retomando este papel en el futuro. Sin embargo, también deja claro que el episodio VII tendrá otra generación de protagonistas, quedando Han, Leia y Luke en un segundo plano.

El actor también reconoció que la fiebre por Star Wars ya terminó para él. “Fue agradable, pero se terminó”, reconoce. “Hubiera estado bien incluso si no hubieran decidido incluirnos, aunque considero que contar con los miembros originales del reparto ofrece una sensación de continuidad”, explica el actor al ser preguntado acerca de la decisión de incluir en la nueva tanda de episodios a los tres protagonistas de la película original.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone