MasterD, opiniones sobre las oportunidades de trabajo que ofrece

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

MasterD es un centro de formación online y presencial que, además, se constituye como referencia en la preparación de oposiciones. Con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 35.000 alumnos registrados, el centro es una de las opciones más atractivas actualmente para la obtención de empleo.

Ya sea por metodología o por novedades del mercado laboral, MasterD se presenta como opción válida para miles de alumnos que quieren mejorar sus oportunidades de encontrar un trabajo.

MasterD y las opiniones sobre sus oportunidades laborales

MasterD prepara para las 20.000 nuevas oposiciones en 2017

El Gobierno ha anunciado recientemente el compromiso durante 2017 de realizar una oferta pública de empleo con 20.000 plazas en toda España. Los puestos de trabajo que acapararán la mayoría de esta oferta son para la Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo, Instituciones Penitenciarias, la Seguridad Social, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Dirección General de Tráfico (DGT ) y Tramitación de DNI.

Las opiniones de los estudiantes coinciden en que se trata de una gran oferta laboral y una oportunidad única para conseguir un puesto de trabajo dentro de la oferta pública de empleo, para lo que inevitablemente hay que preparar de forma adecuada las oposiciones.

No obstante, la ayuda de MasterD en este sentido no se limita exclusivamente a las oposiciones que se van a ofrecer a lo largo de 2017. El Estado ha anunciado una convocatoria de oposiciones de este tipo durante los próximos 3 años, por lo que esta es solo una de las avanzadas de convocatorias que tendrán lugar los próximos 30 meses aproximadamente.

Esto permite a muchos estudiantes dedicar más tiempo a su preparación, con el fin de tener mayores oportunidades de obtener la plaza. Con un grado de satisfacción del 90% en MasterD, el centro parece presentarse como una buena opción donde realizar este tipo de preparativa.

MasterD basa su metodología en el denominado P8.10, un sistema de aprendizaje y evaluación que busca la nota mínima en el 8 sobre 10. De hecho, el centro afirma que si no se consigue el aprobado a través de esta técnica, devuelve el dinero al estudiante.

 

Opiniones sobre la oferta de oposiciones 

Todas las oposiciones que se realizarán durante los próximos meses de 2017 pueden estudiarse en MasterD. Este es otro de sus valores añadidos. El centro tiene una oferta formativa en la que se abarca prácticamente cualquier tipo de oposiciones existentes.

De forma general, en MasterD se ofrece oposiciones dentro de los ámbitos administrativo, de justicia y Hacienda, todas las relativas a los cuerpos de seguridad (policía, guardia civil, bomberos, ejército, forestales), oposiciones de sanidad y educación, así como otras oposiciones puntuales.

Esta oferta es una de las argumentaciones a favor más compartida por las opiniones de los estudiantes que se interesan por MasterD, para la preparación de las pruebas que decidirán su futuro laboral.

Todo se basa en el hecho de que una oferta de estudios en la que se abarque tantas opciones, garantiza que el centro mantiene una alta especialización en el sector, algo que en las oposiciones de forma concreta y en la búsqueda de trabajo de manera más general, se convierte en algo completamente imprescindible.

 

Opiniones sobre la búsqueda de empleo con los cursos de MasterD

Esta misma diversidad en la oferta de preparación para un empleo público en MasterD también podemos verla reflejada en su apartado dedicado en este caso a cursos para optar a puestos de trabajo especializados.

Su oferta de cursos se acerca al centenar de tipologías, manteniendo así la oferta heterogénea de opciones formativas y permitiendo casi a cualquier persona interesada en encontrar un trabajo, mejorar sus opciones aprovechando los cursos del centro.

En este caso, además, es bastante identificativo que gran parte de los cursos ofertados están relacionados con ramas profesionales donde el empleo está creciendo más. De esta forma tenemos la posibilidad de estudiar en MasterD cursos dentro de las siguientes tipologías actualmente:

  • Hostelería y turismo: Cursos recomendables en una época en la que turismo extranjero alcanza cifras de récords.
  • Mantenimiento industrial: Especialmente interesante en relación a electricidad, montaje y robótica.
  • Veterinaria: Uno de los sectores con mayor crecimiento de demanda de servicios y rentabilidad.
  • Informática: Especialmente vinculados a Internet, aplicaciones para móviles y nuevas tecnologías.
  • Audiovisuales: Cursos relacionados con el entretenimiento audiovisual en todas sus posibilidades.
  • Creativos: Enfocados sobre todo a peluquería y maquillaje.
  • Sanidad y Salud: Para trabajos específicos dentro de estos dos sectores fuera de la oferta pública de empleo.
  • Educación: Sobre todo cursos que están dirigidos a educación infantil.
  • Renovables: Imprescindibles para el conocimiento de las nuevas normativas medioambientales.
  • Administración: Desde cursos de técnico superior hasta cursos para auxiliares.
  • Automoción: Vinculados a la automoción eléctrica sobre todo.
  • Diseño: Cursos sobre todo orientados al diseño de interiores y diferentes responsabilidades en el mundo de la moda.

MasterD y las opiniones sobre sus oportunidades laborales

Opiniones sobre MasterD como opción para encontrar trabajo

El amplio catálogo de MasterD, tanto en oposiciones como en cursos orientados a ramas profesionales de alta demanda, es la base principal sobre la que se puede garantizar mayores opciones de encontrar empleo.

No obstante, las opiniones sobre MasterD no solo están presentadas de forma favorable en relación a este apartado que, obviamente, es muy interesante para quien quiere encontrar un trabajo y prepararse lo mejor posible para ello.

La colaboración de MasterD junto con otras empresas e instituciones para una oferta de prácticas, una bolsa de trabajo y una vinculación oficial con sus cursos y oposiciones, también son elementos muy bien valorados por los estudiantes, porque mejoran la calidad de su formación y, sobre todo, amplían las posibilidades de obtener un empleo.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

8 comentarios

  1. Con esta academia me preparé yo mis oposiciones para ser maestra y aprobé en menos tiempo del esperado. Un saludo!!!

  2. Aqui estoy yo, me encanta el sistema y los talleres y creo según plantilla que el primer examen de la guardia civil lo aprobé, el del domingo 9. con ganas de seguir preparando la entrevista!!

  3. Tras terminar mi grado en ciencias medioambientales, he realizado un curso para continuar aprendiendo sobre las distintas energías y de esta manera obtener formación extra e ir especializándome algo más.

  4. Yo estudié para tener titulación en auxiliar administrativo con MasterD y llevo un año trabajando en una oficina 😀

  5. Aquí es dónde me estoy preparando la opo de bombero. Sin ayuda de una academia sería imposible aprobar. Y en Master D se comprometen mucho para que apruebes.

  6. Yo me estoy preparando para la Policía Nacional el próximo otoño. Estoy muy contento en esta academia, después de dos años intentándolo por mi cuenta… a la tercera va la vencida!

  7. El canal de youtube de esta academia es muy práctico. A parte de consejos para los opositores hay videos informativos y algunos que motivan bastante. yo, personalmente me quedo con este: https://www.youtube.com/watch?v=lkKePjw8NdY

    Ya que el año que viene cumplo 40 años y es difícil que la sociedad entienda el por qué de opositar a esta edad. Pero es que necesito un cambio y estabilidad. Espero que os guste tanto como a mí.
    Saludos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *