Opiniones sobre el acuerdo de colaboración entre MasterD y Bodytone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Las opiniones sobre MasterD y su acuerdo con Bodytone confirman el interés de los usuarios en aprovecharlo. Ambas empresas han anunciado recientemente esta colaboración con la que se espera que, tanto las dos entidades como sus propios estudiantes o clientes, según cada caso, puedan sacar un beneficio mutuo.

MasterD y las opiniones sobre el acuerdo de colaboración con Bodytone

MasterD es un centro den formación de referencia en España, especializado en la preparación de oposiciones y la formación a distancia de cursos especializados. Por su parte, Bodytone es un fabricante español de maquinaria, específicamente desarrollada para los gimnasios profesionales. Además, también es responsables de la fabricación de equipamiento fitness.

MasterD: Opiniones de los estudiantes sobre el acuerdo con Bodytone

El acuerdo entre MasterD y Bodytone está pensado para aquellos estudiantes que estén matriculados en cursos del centro de formación, relacionados con la práctica deportiva.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los estudiantes podrán acudir a cualquier centro de entrenamiento o gimnasio asociado con Bodytone, para poder aprovechar en sus instalaciones la maquinaria que comercializa el fabricante.

Las opiniones de los estudiantes de MasterD son positivas en relación a esta colaboración, ya que les supone tanto un ahorro económico, como también una mejora en la calidad de su preparación, directamente relacionada con el apartado físico del curso.

Además, el acuerdo no solo es beneficioso desde el punto de vista práctico, sino también desde el teórico. Bodytone ha afirmado a los usuarios interesados, que los estudiantes que puedan aprovechar este acuerdo de colaboración, podrían asistir a charlas divulgativas, así como a seminarios profesionales ofrecidos por importantes deportistas de diversas disciplinas e, incluso, también realizar jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de Bodytone.

Cursos de MasterD relacionados con la práctica deportiva

Este centro de formación online lleva en el sector de la educación a distancia desde el año 1994. Desde entonces las opiniones sobre MasterD han enfatizado principalmente la variedad de cursos disponibles en su oferta formativa.

La institución docente intenta abarcar todas las especialidades posibles, incluidas también aquellas que estén directamente relacionadas con prácticas deportivas o que requieren de ciertas aptitudes físicas.

De esta forma, es posible preparar oposiciones relacionadas con puestos de empleo en la seguridad pública, así como directamente en la docencia como profesores de educación física. De manera complementaria, también es posible realizar cursos enfocados a actividades profesionales físicas, sobre todo aquellas relacionadas con la titulación de entrenador personal.

En todas estas modalidades, MasterD recibe opiniones positivas por incluir en su metodología a profesionales encargados de buscar también los mejores resultados posibles en las pruebas físicas de admisión.

Por esa razón, el acuerdo de colaboración con Bodytone es importante, dado que supone la posibilidad de contar con unas instalaciones donde prepararse específicamente para el desarrollo de estas pruebas.

Opiniones de las clases presenciales de MasterD

De hecho, la combinación de preparaciones presenciales con teoría online está ofreciendo importantes resultados a los estudiantes del centro de formación.

Gracias a una gran cantidad de centros presenciales dispersados por la geografía española, MasterD también combina la teoría a distancia con la posibilidad de que sus estudiantes acudan a clases presenciales a atender en clases teóricas o participar en grupos de práctica.

De la misma manera que esta combinación en su metodología es muy efectiva para los exámenes teóricos, también la preparación física con profesionales experimentados puede ofrecer buenos resultados.

Las opiniones de estudiantes de MasterD confían en que ese mismo compromiso se pueda trasladar ahora de una manera mucho más eficiente en las instalaciones de Bodytone, para que la superación de las pruebas físicas sea un proceso mucho más sencillo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comments are closed.