Matthew McConaughey no descarta participar en la segunda temporada de True Detective

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Si eres seguidor de la serie True Detective puede que tengas un pequeño motivo para la celebración. Resulta que Matthew McConaughey, uno de los actores principales y aclamado por público y crítica por su solemne actuación, ha declarado que estaría encantado de volver a participar en la serie que ha alzado verdadero revuelo este año.

true-detective

El actor ha declarado que la primera temporada de la serie fue una experiencia muy positiva para él, por lo que no descarta la opción de repetirla y formar parte del reparto de la segunda tanda de episodios.

“Me gustó mucho True Detective, hasta el punto de que estaría abierto a hacer otra temporada ahora”, ha asegurado McConaughey. El que ha resultado ganador del Oscar a Mejor Actor por su papel en “Dallas Buyers Club”, manifestó que en un principio buscó un contrato que no fuera muy largo. “No me metí en algo donde me pudieran decir: te tenemos atado para los próximos tres años”, afirma.

McConaughey lo tuvo claro desde un principio: “una temporada, ocho episodios, un comienzo y un final. Adiós. Esa siempre fue la forma en que lo vi”. Además, el actor estadounidense afirmó que si HBO le hubiese propuesto un contrato de dos o tres temporadas, “no lo habría hecho”.

Sin embargo, el actor parece arrepentirse de aquella decisión, quizá por el éxito que ha logrado cosechar esta ficción de la cadena HBO. De todas formas, Nic Pizzolato, creador de la serie, ya ha confirmado que la nueva temporada contará con tres cabezas de cartel. ¿Será Matthew McConaughey uno de ellos? Aún es pronto para saberlo, puesto que ni siquiera ha comenzado el rodaje de la segunda temporada, pero lo que es evidente es que contar de nuevo con el personaje de Rusty Cohle es un aliciente para los espectadores que HBO no debería dejar escapar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone