Mejora de la selección española insuficiente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Nuevo partido amistoso ante una selección poderosa que acaba en derrota. España volvió a perder contra Alemania y evidenció lo que ya se vio contra Francia, no existe una clara sensación de peligro cuando España ataca. Sin lugar a dudas el año 2014 es para olvidar dentro de La Roja tras la eliminación en El Mundial a la primera de cambio y los resultados de los últimos partido es necesario hacer una reflexión profunda y cambiar muchas cosas.

B2wSmTGIYAAgrn_

Ayer Del Bosque probó con caras nuevas, una selección mucho más rejuvenecida con jugadores como Isco tomando la batuta, Nolito quien está despuntando en el Celta, Morata quien se ha ganado un puesto en la Juventus de Turín o Paco Alcácer del Valencia. Son jugadores que pueden dar buenos resultados y así lo demuestran cuando salen al terreno de juego viendo una selección con ganas de hacer cosas pero cuyo principal problema es que tiene la pólvora mojada.

Cuesta a veces creerlo cuando vemos a Diego Costa como se está hinchando a goles en el Chelsea y venía de hacer un año espectacular en el Atlético de Madrid. Vemos como Cesc es su principal asistente que en La Roja queda desaparecido. Esto es solo un ejemplo de jugadores que funcionan muy bien en sus clubes pero a la hora de rendir en la selección parece que no hay nada claro.

Aquí es donde se comienza a poner el punto de mira en el seleccionador del combinado nacional, Vicente del Bosque. Muchos consideran que ha perdido el norte, sigue manteniendo jugadores que en sus equipos no juegan por historial anterior y parece que quiere renovar el equipo pero cada vez lleva unos jugadores por lo que el bloque nunca acaba de funcionar. Algunos creen que no sabe como conseguir ensamblar todas las nuevas piezas que tiene a su disposición, pues en sus equipos demuestran lo que son capaces de hacer, pero en La Roja van por el campo como pollo sin cabeza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone