Minifinde, festival de ocio para todos los públicos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Minifinde
Minifinde
se presenta como un festival “de 0 a 100 años”, un festival diurno de ocio y cultura pensado para los aficionados a la música y la diversión en familia, que se celebrará entre los días sábado 11 y domingo 12 de junio en la Ciudad Universitaria de Madrid, concretamente en el complejo deportivo Zona Norte de la Universidad Complutense, en pleno centro de Madrid.

Nacido con vocación de representar el ocio veraniego de la capital de España, el Minifinde se  extenderá a lo largo de más de 8.000 metros cuadrados de explanada, en un entorno natural de árboles al aire libre. Durante todo ese fin de semana se podrá disfrutar, en pases de mañana y  tarde, de distintas propuestas musicales y artísticas, así como realizar otras variadas actividades, como disfraces, manualidades, rocódromo, juegos hinchables, picnic, una granja de animales para que los niños puedan entablar contacto con ellos… y hasta un photocall para la diversión de toda la familia.

En este espacio consagrado al ocio y a la cultura se quiere involucrar a todos los miembros de la familia y facilitarles todo tipo de servicios, por ejemplo, se habilitará una zona de hostelería para cubrir cualquier tipo de necesidad en este sentido, e incluso algo que no suele preverse en este tipo de festivales como es una zona de lactancia. Como se ve, la organización no ha querido dejar ni un cabo suelto, para que resulte una experiencia de ocio divertida, amena, enriquecedora e inolvidable para todos los asistentes.

Entre los principales atractivos musicales que ofrece Minifinde destacan artistas como Petit Pop, Julián Maeso, Rock en Familia, Candela y los Supremos o Guille Milkyway DJ set. El festival contará también con muchos de los personajes de ficción favoritos de pequeños y grandes, como Doraemon, invitado estelar de este Minifinde.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone