Minipréstamos; ¿una tendencia global?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

prestamos-personales-rapidos

Esta es la tendencia de los últimos años, quizá debido a la crisis o quizá por la facilidad que nos permite Internet a la hora de pedir pequeñas cantidades de dinero para afrontar ciertos imprevistos o deudas recientemente contraídas.

Los Microcreditos se caracterizan por ser pequeños creditos rapidos que van desde los 50 euros hasta los 600 euros, en algunos casos, y que tienen un plazo de devolución como mucho de 30 días. Puedes solicitar 50 euros online, 400 euros online o incluso 500 euros online. Todo depende de la situación en la que te encuentres.

Así, los Minicreditos cumplen esta función, la de prestar dinero a personas o familias que tienen dificultades para pagar un imprevisto. Hay que tener también en cuenta que al no requerir ninguna garantía ni aval, los bancos tradicionales quedan excluidos por lo que todas estas empresas son de capital privado.

Si necesita conseguir Mini creditos rapidos sólo tiene que darse una vuelta por google.es y realizar una búsqueda sobre empresas de crédito privado.

Como solicitar un Microcrédito o Minicrédito

Apenas necesitas documentación para la solicitud de Microcreditos, con tu nombre, dirección, teléfono y DNI básicamente es suficiente para iniciar el proceso. A partir de ese momento sólo cabe esperar una llamada en la que te solicitarán cierta documentación para evaluar la solicitud. La existencia de los microcréditos es bastante reciente. Si está todo correcto y aceptas las condiciones, en unas horas tendrás el dinero en tu cuenta, no como en los prestamos personales dónde tienes que esperar demasiado. Recuerda que son Minicréditos al instante.

Todo esto si eres nuevo, pero si ya has solicitado un Minicredito y ya eres cliente, el proceso es mucho más simple y rápido. No necesitarás presentar ninguna documentación y en unos 10 minutos ya tendrás el dinero en tu cuenta.

Las empresas de capital privado más importantes:

Te recomendamos que te registres en cada una de ellas para que sepas el funcionamiento de las mismas y puedas elegir la que mejores condiciones ofrezca. Ten en cuenta que no por registrarte estás obligado a pedir el Microcrédito pero sí sabrás las condiciones e intereses.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone