Modern Combat 5, el juego de moda para tu smartphone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Si tienes un dispositivo Android o iOS, Modern Combat 5 es un juego al que deberás jugar sí o sí.

Se trata del último juego disponible de la serie Modern Combat, que sin duda es uno de los mejores juegos FPS que puedes encontrar para tu smartphone. Si quieres desconectar del mundo durante un buen rato, con este juego conseguirás olvidarte de todo tu alrededor de manera inmediata.

bajar modern combat

Esta juego dispone de dos modalidades para jugar:

  • Un jugador: Se trata del típico modo historia que se puede encontrar en cualquier juego. En este caso, te pondrás en la piel de un soldado que se encuentra en un mundo al borde de la anarquía. La misión que tienes es la de destruir a su mayor enemigo que está a punto de aniquilar el planeta.
  • Multijugador: En este caso podrás crear tu propio pelotón, añadiendo a diferentes amigos a la partida. De esta forma os podréis enfrentar contra otros grupos y poner a prueba todas las habilidades que tengáis para poder vencerlos.

A lo largo del juego, podrás ir ganando experiencia y subiendo niveles, de esta forma se consiguen desbloquear diversos objetos y armas que podrás utilizar en las próximas misiones.

Lo mejor de este juego es la impresionante calidad de los gráficos, y es que, tanto estos, como las voces o las cinemáticas que se incluyen, hacen de la experiencia algo increíble. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un juego destinado para cualquier tipo de móvil.

Son muchas las misiones que te esperan, tanto en el modo individual como en el multijugador, y todas ellas tienen un ritmo impresionante para atraparte por completo desde el primer momento. Así que no dudes más y piensa ya en bajar Modern Combat 5, no te arrepentirás.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone