Morgan Freeman participará en la nueva versión de ‘Ben-Hur’

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Morgan Freeman es el primer nombre confirmado del elenco de actores que formará parte de la nueva versión del clásico Ben-Hur, película que ya preparan los estudios MGM y Paramount.

morgan-freeman

Freeman, de 77 años, dará vida a Ildarin, el hombre que enseña a Judá Ben-Hur a convertirse en campeón de las carreras de cuádrigas.

Se espera que el rodaje de la película comience a principios del año que viene en Europa. El director de la misma será Timur Bekmambetov, conocido por películas como ‘Wanted’. El guión correrá a cargo de Keith Clarke, revisado por John Ridley y basado en la novela de Lew Wallace ‘Ben-Hur: A Tale Of the Christ’ de 1880.

Los estudios están cerca de conseguir cerrar el nombre del resto de actores, incluyendo los que encarnarán a Judá Ben-Hur y su principal enemigo, Messala. Uno de los nombres que suena con fuerza para algunos de estos papeles es el del británico Tom Hiddleston, conocido por su papel de ‘Loki’ en las películas de Marvel.

Se espera que la cinta esté lista para su proyección en cines en febrero de 2016. “De momento sólo puedo decir que será épico y profundamente emotivo”, expresa Roma Downey, productora de este remake de la película ganadora de 11 premios Oscar.

“Los efectos visuales de hoy día nos permitirán rodarla de forma inimaginable hace 50 años”, agrega Downey.

La película de William Wyler, protagonizada por Charlton Heston, pasó a la historia del cine por suponer todo un despliegue técnico. Aunque, según los productores del remake, la nueva cinta será más fiel a la novela de Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe a través de la relación entre Ben-Hur y Messala, amigos desde la niñez que se ven enfrentados como adultos en tiempos de Jesús de Nazaret.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone