Signo Editores reedita Mortadelo y Filemón edición imprescindible para cualquier coleccionista

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Fue en 1958 cuando Francisco Ibáñez creó una de las series humorísticas más representativas de la historia de España. Hablamos de Mortadelo y Filemón, la tira cómica que ha acompañado a lectores de varias generaciones y cuya popularidad le ha valido ser adaptada a otros medios como la televisión o el cine.

Las cómics de estos particulares agentes de la T.I.A son un excelente entretenimiento y gozan de fieles lectores de todo tipo de edades. Es por ello que Signo Editores ofrece una edición especial para coleccionistas. Una colección con las mejores aventuras de estos dos particulares agentes.

Colecciones Signo Editores

“Mortadelo y Filemón, edición coleccionista” de Signo Editores supone un homenaje a esta gran serie del cómic español, así como una excelente oportunidad para volver a disfrutar de algunas de las mejores aventuras de la serie cómica o de disfrutar con material no reeditado hasta la fecha.

Esta edición especial de Signo Editores incluye un total de 10 volúmenes con las mejores aventuras de Mortadelo y Filemón, anécdotas acerca de la historia de la serie, así como información sobre la figura de su autor, Francisco Ibáñez. Además cuenta con una colección con las mejores portadas realizadas por Ibáñez para revistas, libros o álbumes.

Esta recopilación de Signo Editores está confeccionada de forma cronológica, de forma que el lector pueda por si mismo comprobar la evolución histórica y de la serie. Una oportunidad única para recordar algunos de los mejores episodios de los agentes de la T.I.A y repasar junto a ellos los distintos cambios experimentados en la sociedad española.

Esta edición de coleccionista de Signo Editores presenta todos los ingredientes para convertirse en una pieza de obligada presencia en cualquier colección. Su diseño elegante, sus más de 3.000 páginas a todo color y la calidad de su encuadernación y materiales hacen de este tomo una edición única e imprescindible para cualquier amante de las historietas de Mortadelo y Filemón.

“Mortadelo y Filemón, edición coleccionista” cuanta con información completa y detallada acerca de los personajes y su autor, así como con información sobre la evolución histórica y social que ha acompañado la trayectoria de esta conocida tira cómica. Todo ello con el humor e ironía que siempre han caracterizado a las creaciones de Francisco Ibáñez.

Si eres seguidor de las aventuras de Mortadelo y Filemón no te puedes perder esta edición especial de Signo Editores. Una edición completa y exclusiva que todo coleccionista desearía tener.

Colecciones exclusivas en Signo Editores

Signo Editores cuida a los que valoran los libros, la lectura y a los que quieren tener siempre la mejor calidad en sus bibliotecas personales. Por ello son varias las colecciones que se unen a esta de Mortadelo y Filemón que han recibido una aceptación muy positiva por parte del público. Signo Editores planea estos libros como una obra de arte, donde el contenido es importante pero también lo es la calidad de los materiales utilizados en cada uno de estos libros.

A nivel contenido,esta empresa no sólo nos trae un contenido pensado para adultos. Como en el caso de esta edición exclusiva para coleccionistas de Mortadelo y Filemón, la oferta de Signo Editores es muy grande y cualquier miembro de la familia tendrá su hueco para disfrutar leyendo contenido de calidad y con los mejores acabados para ampliar su colección con un material exclusivo para clientes.

Estamos ante una oportunidad único de conseguir estos libros a un precio realmente interesante. Una vez que Signo Editores deja de comercializarlos y se hacen exclusivos y limitados, su precio sube de valor al ser ediciones de coleccionistas. Si te gusta la lectura y tener libros de calidad, esta oportunidad es única.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone