Muere Robin Williams a los 63 años

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

El actor Robin Williams ha muerto a los 63 años de edad, esta es la amarga línea con la que tenemos que empezar a escribir esta noticia. El popular actor ha fallecido en su domicilio de California durante la noche y lo que más preocupa a su gran legión de seguidores son los motivos de su muerte.

Con 63 años y sin conocerse dolencias que pudiera sufrir el veterano actor de ningún tipo, pensar en una muerte natural resulta extraño. Perfectamente podría tratarse de un infarto sin embargo, la información no está siendo nada clara por lo que ya se especula con un posible suicidio mediante asfixia.

Happy Feet Two - European Premiere - Inside Arrivals

Al parecer y siempre según su portavoz Mara BuxBaum, el actor había estado peleando contra una depresión muy grave que le estaba afectando últimamente. Sin lugar a dudas se trata de una muerte trágica para el ganador de un Óscar gracias a su papel en la película “El indomable Will Hunting” y sobre todo, por la gran cantidad de obras que ha realizado con el objetivo de hacer reír y pasar un buen rato tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos.

Es por ello que su mujer, Susan Schneider, la cual tiene el corazón destrozado tras la pérdida de su marido, pide a la gente que no le recuerden por el día de su trágica muerte, sino que se queden con todos los momentos que Robin Williams nos ha regalado a través de sus películas.

Uno de los primeros avisos de la que la situación no era la mejor posible fue el ingreso de Robin Williams en un centro de rehabilitación en Minnesota de forma voluntaria. El actor estaba trabajando muy duro y centrado en futuras películas sin embargo, sintió la necesidad de ingresar en el centro por precaución y es que él mismo se dio cuenta de que las cosas no iban nada bien.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone