MyTelecom, la mejor opción para comprar productos electrónicos

MyTelecom es una las las tiendas de tecnología que ofrecen los mejores precios del mercado. No te podías ni imaginar que estos precios por los productos tecnológicos de la última generación fueran posibles. Además no es ningún secreto que comprar online en lugar de ir a una tienda física es más que cómodo y ayuda a ahorrar muchísimo tiempo.

Tienda MyTelecom

El comercio electrónico va en alza y cada vez más, sobre todo en los últimos años, ya que cada vez son más personas las que deciden realizar sus compras desde casa de una forma muy sencilla.

MyTelecom comenzó exclusivamente como tienda física en 2009, vendía sus productos de forma cien por cien tradicional. Con el tiempo, abrió su primera versión de E-Commerce en 2013. Hoy en día es un negocio  que se desarrolla casi exclusivamente a través de Internet con notable aceptación.

Además, en esta tienda encontrarás una amplia oferta de productos electrónicos y te permitirá elegir entre una gran variedad de productos. De esta forma, tendrás a tu disposición todo aquello que necesites con respecto a la informática y a las telecomunicaciones a un solo click de distancia.

Catálogo de MyTelecom

MyTelecom ofrece en su tienda online más de 20.000 referencias, es una de las tiendas online más completas y voluminosas del sector. El catálogo se estructura a través de una gran variedad de categorías y subcategorías:

  • PC’s/Portátiles: las últimas novedades en esta área tan demandada: PC’s , minipcs, barebones, servidores, portátiles, ultrabooksy todos los accesorios necesarios para sacarle un gran rendimiento.
  • Tablets/E-books: dos de los dispositivos más de moda dentro del mercado. Variedad de ofertas al servicio del usuario.
  • Smartphones: en esta sección el usuario encontrará la última tecnología en dispositivos móviles al mejor precio.
  • Componentes: todo lo que el usuario pueda necesitar en: discos duro, memoria RAM, disqueteras, placas base, conectividad…
  • Periféricos: sin los periféricos muchas veces estaríamos perdidos: todo sobre ratones, altavoces, impresoras, micrófonos, etc.
  • Redes: cámaras, adaptadores USB, antenas, cámaras, routers…
  • Cables: toda la variedad de cables: cables de alimentación, audio/vídeo, cables de red…
  • Consolas: para los aficionados a los videojuegos, sus marcas favoritas: Nintendo, PC Gaming, Sony, Xbox…
  • Consumibles: Cd’s/Dvd’s, impresoras 3D, tinta y papel para impresora…
  • Audio/Foto/Vídeo: lo último en audio, fotografía, tv y vídeo.
  • Hogar/Electro: un cajón de sastre que contiene los mejores electrodomésticos, sillas, hogar, electrónica…

Cada categoría y subcategoría se concreta en las numerosas fichas de  productos que contiene. Cada una de estas fichas contiene la descripción del producto, características, especificaciones, imágenes, vídeos, opiniones de los usuarios… una información muy detallada. Sólo así, si cuenta con toda la información necesaria para comparar, el cliente puede tomar una decisión de compra acertada y no arrepentirse después.

Smartphones en MyTelecom

Aquí encontrarás las primeras marcas

Productos Disponible Via
Accesorios 20 Online
Telefonia 20 Online
Tablets 60 Online

Una de las mejores bazas que juega este comercio online reside en su alianza con las marcas más prestigiosas de sector de la informática y la tecnología. Todas ellas son marcas líderes. Nombres punteros como: Apple, Microsoft, HP, Toshiba, LG, Samsung, Nintendo, Asus…

Precios competitivos

Esta empresa de Badajoz tiene el contacto directo con los mayoristas y fabricantes con los que trabaja. De esta forma, puede conseguir unos precios realmente ajustados y atractivos para sus clientes. El objetivo de MyTelecom es la plena satisfacción de su clientela y un aspecto clave para conseguirla con sus precios.

https://www.youtube.com/watch?v=2tSTGFQMLsc

Hoy en día, cualquier usuario, más aun si es apasionado de la tecnología y de la informática, compara características y precios de diferentes productos en diferentes tiendas gracias a las múltiples herramientas online que permiten realizar esta acción en la Red. El sector destaca por su gran competencia y cualquier tienda online que quiera abrirse camino debe cuidar hasta el máximo detalle. Así que tú mismo puedes comprobar lo económicos que son los precios de los artículos que se venden en esta tienda.

Comodidad y múltiples formas de pago en MyTelecom

Una tienda online como ésta, con un volumen de productos tan elevado, necesita un sitio web bien planteado y con una estructura de contenidos muy clara que invite a la compra. Además, precisa de unos sistemas de registro y unos procesos de compra absolutamente testados y preparados para resolver cualquier necesidadad del usuario

La comodidad que te proporciona MyTelecom a la hora de comprar cualquier tipo de producto electrónico por internet es más de lo que puedas imaginar. Comprar de esta forma es muy fácil y además lo harás desde casa, sin necesidad de tener que trasladarte a ningún establecimiento a realizar la compra, por lo que todo son ventajas a la hora de comprar. Así además evitarás también las esperas y las aglomeraciones.

Registrarse es muy sencillo: basta pulsar sobre el enlace “Identifícate” de la página principal, después el botón “Registrarme ahora”  e introducir un nombre de usuario, una clave y los datos de facturación y envío. En cuanto haya realizado este trámite, el usuario podrá realizar todos los pedidos que desee sin necesidad de introducir de nuevo sus datos de acceso.

Otra característica muy interesante es la gran cantidad de métodos de pago que te ofrece este E-Commerce.  El equipo de MyTelecom ha cuidado ha cuidado esta característica hasta el límite para, de esta forma, diferenciarse de la competencia. Por otra parte, esto redunda es la comodidad de uso para el usuario. Las formas de pago que se admiten en esta tienda online son las siguientes:

  • Transferencia o ingreso en cuenta
  • Transferencia Trustly
  • Transferencia Express con SOFORT Banking
  • Tarjeta
  • me by Visa
  • Sequra
    • MyTelecomGo sin introducir datos bancarios
    • Pago fraccionado online

No olvides que además la compra por internet te permite comparar de forma muy sencilla el producto electrónico que necesites comprar y de esta forma encontrarás con total seguridad el mejor precio que necesites

Como en cualquier tienda online, la entrega del producto es una de las características importantes a tener en cuanta. Tu pedido será entregado en mayor brevedad posible.

Teniendo en cuenta las características de la tienda que hemos enumerado anteriormente, se ve que es una excelente opción a la hora de buscar y comprar cualquier tipo de dispositivo electrónico. Facilidad, rapidez y unos precios inigualables – es la mejor oferta que una tienda online pueda ofrecer a sus numerosos clientes.