Netflix se expande en Europa pero se olvida de España

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Probablemente el futuro de la televisión se encuentre en manos de proyectos como Netflix, se trata de una empresa de Estados Unidos que distribuye a través de internet películas y series. Para entendernos mejor, podemos decir que Netflix es a las series y películas lo que Spotify a la música.

netflix-customer-service-contact-phone-number

Ahora la empresa estadounidense ha hecho un comunicado informando que este mismo año ampliará su presencia en Europa llegando a seis nuevos países. Se tratan de Alemania, Austria, Suiza, Francia, Luxemburgo y Béligca, quienes podrán disfrutar de este servicio para finales de año. De esta forma, estos países podrán disfrutar de películas y series tanto nacionales como internacionales gracias a una pequeña cuota de suscripción mensual. En el comunicado no se especifica en ningún momento cuanto costará finalmente la suscripción o una fecha exacta de lanzamiento. Sea como sea, lo cierto es que uno de los grandes éxitos del servicio Netflix es el bajo coste de sus suscripción que actualmente en su versión más básica está entorno a los 9 dólares. Además, Netflix ha sido la primera plataforma de internet en crear sus propias series las cuales cuentan con un éxito más que considerable como son House of Cards y Arrested Development.

En la actualidad Netflix cuenta ya con más de 44 millones de usuarios alrededor de todo el mundo y aunque de momento el 75% de sus clientes viven en Estados Unidos su comunidad en otros países comienza a crecer alcanzando los 10 millones de usuarios. En Europa Netflix ya tiene presencia en irlanda, Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Finlandia, Suecia y Noruega.  A pesar de que desde hace tiempo se lleva hablando de la inminente llegada de Netflix a España esta no acaba de producirse. De hecho, llegando a países vecinos como Francia se esperaba que esta fuera la definitiva pero una vez más se ha decidido no apostar por nuestro país.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone