Northgate Arinso Granada líder en creación de empleo

SAP es uno de los entornos de programación más utilizados para desarrollar ERP integrados con los diferentes procesos de las empresas en la estrategia frontend de captación (marketing, crm, etc.). También de las estrategias más de backend como contabilidad, nóminas, gestión de recursos humanos donde está fundamentalmente especializada Northgate Arinso Granada.

Northgate Arinso Granada empresa pionera en técnicas de gestión de recursos humanos.

 

La deslocalización en las empresas de consultoría de desarrollo tecnológico es un tema controvertido. Aunque también una realidad para todas las empresas del sector. El auge de perfiles con gran especialización en las economías está en desarrollo. Esto ha permitido aumentar la cantidad de ciudades candidatas para localizar sedes de grandes empresas de  consultoría como le ocurrió a Northgate Arinso en el caso de Granada.

Northgate Arinso Granada ofrece grandes soluciones tecnológicas

NGA vio una gran oportunidad en una ciudad universitaria con una potente escuela de informática de la que salen cada año gran cantidad de ingenieros con  talento. Ello unido a que Granada es una ciudad en la que muchos extranjeros desean tener la experiencia de vivir un año. Esto ha hecho que esta empresa de consultoría, especialmente cosmopolita, haya encontrado en Granada una excelente ubicación para una de sus sedes de España.

Muchas de las personas que encuentran empleo en Northgate Arinso Granada ven la oportunidad de aprender idiomas. Y hacen carrera profesional por las múltiples sedes que posee esta empresa norteamericana.

Las soluciones tecnológicas que Northgate Arinso desarrolla para grandes multinacionales a lo largo de todo el planeta, poseen el valor añadido. Este es el de la especialización en recursos humanos que da la perspectiva de trabajar para grandísimas compañías. Además cuenta con la planificación estratégica de los proyectos basada en el potencial humano de sus desarrolladores. Logra transmitirse en cada uno de los procesos. Siendo España y, concretamente Granada, una de las sedes de NGA con mayor índice de calidad y de rigurosidad en la metodología y cumplimiento de objetivos.

 

Northgate Arinso es una de las compañías punteras en el tejido tecnológico

NGA es una de las compañías que más empleo ha creado en Granada en los últimos años. Destaca la alta cualificación de sus empleados que fundamentalmente provienen de grados como el de ingeniería informática o en telecomunicaciones.