Nuovit Homes, la nueva propuesta de viviendas en Granada

Nuovit Homes, promotora y gestora inmobiliaria referente en Andalucía, presenta una nueva propuesta de vivienda en la provincia de Granada, aprovechando las nuevas necesidades socio-económicas de quienes buscan un hogar en esta zona de Andalucía.

Esta nueva propuesta inmobiliaria se ha visto plasmada con hasta 5 promociones diferentes, cada una con sus propias particularidades, que sirven para atraer los diferentes tipos de compradores que la empresa identifica como target potencial.

Nuovit Homes y sus nuevas promociones en Granada

Nuovit Homes y la compra venta de viviendas en Granada

Granada, en concreto el centro urbano de la capital, está siendo estos últimos años una de las zonas españolas con mayor expansión económica y social. De forma general toda Andalucía se presenta como una región interesante en la que invertir para comprar una vivienda, gracias a sus económicos precios en comparación a otras Comunidades Autónomas del país.

En concreto en Granada, han coincidido diferentes factores que equilibran el precio y la calidad de vida por encima de otras zonas de Andalucía. Esto ha motivado un mayor interés inversor, que se ha visto beneficiado por la recuperación del sector inmobiliario.

En consecuencia, el incremento de ventas de viviendas en Granada, también llama la atención de las empresas, que invierten con mayor asiduidad en esta zona de Andalucía, motivando así el crecimiento económico de la zona y permitiendo que el interés por la ciudad siga en auge.

Nuovit Homes, además, identifica un aspecto más en el comprador potencial de viviendas en Granada, la búsqueda de un nuevo tipo de vivienda. Hasta hace más bien poco, los compradores buscaban dos tipos de vivienda principalmente, ya fuera alejados del centro urbano con un entorno idílico en el que disfrutar de tranquilidad, buenas vistas y desconexión del ajetreo de la ciudad o, también, la práctica utilidad de pequeños pisos en el centro urbano con el fin de aprovechar los servicios disponibles por vivir en la ciudad.

promotora nuovit homes en granada

La promotora y gestora inmobiliaria ha identificado un nuevo tipo de comprador potencial, aquél que efectivamente busca una vivienda acorde a sus intereses, necesidades y gustos, atractiva estética y funcionalmente, con un valor diferencial respecto a un piso corriente, pero también en una ubicación privilegiada. El auge de Granada y la búsqueda de servicios lo más cerca y accesibles que sea posible, ha motivado a estos compradores a interesarse por vivir lo más cerca de la ciudad que puedan. ¿Cómo hacerlo sin renunciar a los privilegios de las viviendas residenciales más alejadas?

La propuesta inmobiliaria de Nuovit Homes para los nuevos compradores

En base a este nuevo escenario de compradores de viviendas de obra nueva en Granada, Nuovit Homes plantea la posibilidad de combinar ambos mundos en uno solo, con sus nuevas promociones. Se trata de entornos residenciales que ofrecen un hogar a los nuevos compradores acorde a sus requerimientos en cuanto a diseño, calidad de materiales, zonas comunes y, sobre todo, ubicación pues están en lugares específicamente seleccionados por Nuovit Homes, para facilitar el aprovechamiento de todos los servicios propios de vivir en la ciudad, sin que su característica actividad constante moleste a los residentes.

En concreto, la inmobiliaria tiene actualmente disponibles hasta 5 entornos residenciales distintos, con el fin de atraer a una mayor cantidad de clientes, con sus particulares diferencias entre ellos.

River 15, el privilegio de vivir en el centro de Granada

River 15 es la primera de las propuestas de Nuovit Homes en Granada para este nuevo tipo de compradores. Se trata de pisos de 3 y 4 dormitorios con una disposición y diseño estético modernos, en los que destacan los grandes ventanales que aprovechan una importante luz natural, además de unas vistas privilegiadas al río Genil.

Uno de sus principales atractivos es la ubicación, pues se encuentra en la calle Ribera del Genil, muy cerca de entornos verdes y a escasos minutos de todos los servicios que el centro urbano de Granada ofrece, cubriendo así todas las necesidades que buscan estos nuevos compradores.

nuovit homes promocion river15

Life o cómo vivir en un entorno natural en Granada

La promoción inmobiliaria de Nuovit Homes, Life, aprovecha también el entorno como principal atractivo de residencial, esta vez con una ubicación inmejorable en el Paseo Fuente de la Bicha.

Life incluye pisos y áticos dúplex con terrazas que pueden superar los 100 metros cuadrados, también enfocadas al río Genil. En contraposición a otras promociones, en Life se fomenta el entorno natural y las zonas verdes. Pese a estar a tan solo 2 minutos del centro de Granada, estas viviendas están rodeadas de paseos, parques y espacios pensados para toda la familia, en un contacto directo con la Naturaleza, un privilegio hoy en día muy difícil de encontrar.

Now, la propuesta exclusiva de Nuovit Homes a un paso de Granada

Now es otra de las promociones de Nuovit Homes en Granada que llama la atención por su valor diferencial. Algunos compradores no solo se conforman con facilidades y ubicación, también piden diseño.

Las viviendas de Now, son 8 unifamiliares de diseño exclusivo, elegantes y diferentes a toda la oferta inmobiliaria actual. Además cumplen con los condicionantes de ubicación ya que están en la Avenida de Andalucía y los de servicios, pues el Barrio de los Periodistas donde se ubica está en pleno crecimiento en este ámbito.

Twin, promoción inmobiliaria que se anticipa al futuro

Para los compradores que buscan un entorno privilegiado todavía en expansión, Twin es la opción perfecta. Se trata de una promoción, ya en construcción, de unifamiliares con aparcamiento privado en la Avenida de Juventudes Musicales.

Ubicación perfecta, diseño funcional y privacidad inusual tan cerca del centro urbano son los mayores atractivos que Nuovit Homes ofrece con ella.

Lagos, la oferta de Nuovit Homes en un lugar exclusivo de Granada

La quinta promoción que la promotora inmobiliaria está construyendo para los nuevos compradores en Granada es Lagos, una oferta de áticos, bajos con terraza y pisos que debe su nombre a estar ubicada en la privilegiada zona del Parque Lagos de Granada.

La gran cantidad de zonas verdes de este entorno y los servicios y facilidades dentro y fuera de esta urbanización, permitirán a los nuevos habitantes conseguir ese equilibrio de comodidad y funcionalidad que buscan para su hogar los compradores actuales.