Opiniones sobre la exclusiva promoción de Nuovit en Málaga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

La promotora inmobiliaria Nuovit Homes tiene una oferta de viviendas de obra nueva en distintas provincias de Andalucía. En la provincia de Málaga, tiene entre otras la exclusiva promoción Eleven, que está motivando opiniones positivas de los compradores interesados en sus viviendas.

Opiniones sobre la exclusiva promocion de Nuovit Homes

Opiniones sobre la exclusividad que ofrece Nuovit en Málaga

Eleven se anuncia como una promoción de viviendas exclusivas. Es esta exclusividad lo que está generando opiniones a favor de esta oferta inmobiliaria, aunque no solo en relación a un único factor.

Dicha exclusividad se asienta sobre distintos elementos, que presentan realmente a la promoción de Nuovit con un gran atractivo comercial.

Uno de los factores más determinantes es el de la ubicación. Todas las promociones de la compañía buscan una ubicación estratégica, en la que los compradores de las viviendas puedan disfrutar de una cercanía con respecto a los servicios del centro urbano, pero sin renunciar a aspectos como la tranquilidad, el paisaje o un entorno agradable.

Los pisos en venta de Eleven están ubicados en La Malagueta, una privilegiada situación con unas inmejorables vistas al mar. Además, el centro está a tan solo 15 minutos andando, permitiendo así que todos sus residentes puedan aprovechar las ventajas de la ciudad, sin que por ello tengan que sufrir tráfico, bullicio o incomodidades inherentes a un centro urbano.

¿Qué servicios exclusivos ofrece?

Eleven también destaca como promoción inmobiliaria exclusiva en base a los servicios que la promotora ofrece en sus viviendas. En el caso de la urbanización de La Malagueta, la calidad de los materiales y los acabados, la edificación sostenible y la importancia de la eficiencia energética son algunos de los ejemplos más destacables.

Las opiniones de los compradores interesados en esta promoción de Nuovit, además, destacan otros aspectos como el diseño tanto arquitectónico como de interiores, el confort equilibrado entre interior y exterior en todas las viviendas gracias a sus ventanales y terrazas y, sobre todo, el servicio personalizado de la promotora.

En realidad, este servicio no es exclusivo de la promoción, pero sí un valor añadido de la compañía. Consiste en ofrecer a los compradores la posibilidad de modificar el espacio o los materiales, para adaptarlos a los gustos o necesidades de los futuros residentes.

Gracias a este servicio, la promotora no solo ofrece ubicación e instalaciones de calidad, sino también una personalización del hogar que no es posible adquirir en una vivienda de obra nueva tradicional. Esta personalización será posible tras una valoración de los técnicos que determinaran las diversas posibilidades.

El carácter exclusivo sí que se potencia en Eleven en la oferta disponible. Esta privilegiada promoción cuenta con unidades limitadas de viviendas, lo que está motivando a muchos compradores a interesarse lo más pronto posible por ellas.

Las opiniones de quienes están buscando una nueva vivienda con estas condiciones coinciden en que Nuovit está aplicando la estrategia correcta. Gracias a que la oferta de viviendas es limitada, es más asumible la inversión en calidad de materiales, acabados e instalaciones en general, así como se considera con mayor atractivo la mencionada personalización del servicio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *