Jornada informativa del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad

La importancia de la conservación de la biodiversidad es una cuestión de la cual las instituciones tanto públicas como privadas pero también los particulares son cada vez más conscientes. La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha nacido con la vocación de proteger la biodiversidad de forma sostenible e integradora con la finalidad de garantizar el bienestar de las personas, fue fundada en el año 1998 y desde entonces ha hecho grandes esfuerzos para realizar su labor.

Proyecto Empleaverde de Fundación Biodiversidad

La Fundación Biodiversidad llevará a cabo también en el año 2017 el Programa de empleaverde, para ello celebrará unas jornadas informativas sobre la nueva convocatoria de subvenciones para dicho año.Con la finalidad de crear empleo y mostrar su apoyo a empresas de la economía verde y azul se destinarán 7,8 millones de euros. La jornada informativa sobre la convocatoria de 2017 se celebrará en la sede del Ministerio Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente situada en Gran Vía de San Francisco 4-6, planta 7, Madrid.

Fundación Biodiversidad y el proyecto Empleaverde

Es necesario inscribirse con antelación antes del día 31 de marzo en el siguiente enlace: inscripciones@fundacion-biodiversidad.es en el cual habrá que indicar algunos datos como el nombre, entidad, cargo y NIF/DNI.

Como puedes ver, este programa es verdaderamente importante, sobre todo en lo que se refiere a la biodiversidad y el medio ambiente, principales objetivos de la Fundación Biodiversidad. Si quieres saber un poco más acerca de esta fundación, no dudes en entrar en su página web y descubrir todo lo que tiene preparado para ti relacionado con el medio ambiente. Sus iniciativas resultan verdaderamente interesantes y lo mejor de todo es que cada vez son más las personas las que han decidido unirse a este importante organismo de nuestro país.