Paul McCartney vuelve a España

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Paul McCartney vuelve a España

Cuando se cumplen 12 años de la última visita de Paul McCartney a España, el exBeatle regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Será el próximo 2 de junio. El concierto se enmarca dentro de la fiesta 50 aniversario de la cadena 40, la emisora musical de la Cadena Ser y del 40 cumpleaños del periódico El País, que se han unido para celebrarlo por todo lo alto trayendo a España a una de las grandes estrellas de la música pop de todos los tiempos.

La leyenda McCartney despachó ni más ni menos que 32.000 entradas en solo 3 horas nada más ponerse a la venta online sus entradas para este concierto. Desde los 69 euros de las entradas de las gradas hasta los 230 de la zona VIP (precios de reventa excluidos), hay distintas opciones para disfrutar del show. Muchos saben que puede ser su última oportunidad de ver al exBeatle Paul sobre el escenario y, además, hace mucho que no se prodiga por estos lares. Haber formado parte de la más famosa banda de rock y una exitosa carrera en solitario tras su desaparición son los principales avales que provocan este furor entre el público.

Dentro de su gira “One on one”, y con un repertorio de éxitos imbatible – McCartney es autor de algunas de las melodías más célebres de todos los tiempos; entre otras, “Yesterday”, la canción más versionada de todos los tiempos-, la banda descargará muchas de las canciones que Paul McCartney compuso con The Beatles, Wings y en solitario. Como muchos buenos aficionados saben, aunque la sociedad compositora Lennon/McCartney fue la más brillante de la música pop, a partir de un determinado momento de su carrera ambos autores compusieron por separado, aunque luego hicieran juntos la puesta en común, los pertinentes retoques y la firma de la canción. Así pues, a buen seguro clásicos como la citada “Yesterday”, “Penny Lane”, “Eleanor Rigby”, “Helter Skelter”, “Let it be”, “Hey Jude”, “Get back” y muchas otras sonarán en la noche del 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.  Para no perdérselo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone