Pepe Mel regresa al Betis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Pepe Mel ha sido presentado como el nuevo entrenador del Betis. El técnico regresa así a la que fuera su casa, lugar en el que cosechó una gran simpatía por parte de los aficionados verdiblancos.

pepe-mel

Durante su presentación el presidente del Betis, Juan Carlos Ollero quiso desmentir los rumores sobre el regreso de Serra Ferrer al banquillo bético. Según palabras del presidente Pepe Mel era el entrenador deseado, negando que Serra Ferrer haya sido candidato en algún momento.

Mel ha confesado que ya trabaja en el mercado invernal, aunque reconoce que hay que ser prudentes y llegar a un acuerdo para tomar las mejores decisiones. Ahora bien, quiso dejar claro que el club debe ir al mercado de invierno, al igual que hacen otros muchos equipos.

El nuevo entrenador de la entidad, que se ha confesado abonado y bético, dice que se antecesor ha realizado una buena labor, pues ha conseguido la victoria en los últimos cuatro partidos de liga que ha dirigido. Mel reconoció que Juan Merino tendrá un lugar privilegiado en el caso que el Betis consiga el ascenso.

Mel regresa así trece meses después de abandonar el club. “Este es mi equipo, es mi casa, es donde quiero estar” ha manifestado el técnico madrileño.

Mel también ha reconocido que su objetivo es el de conseguir que el Betis regrese a primera división, por lo que asegura que no dudará en hacer modificaciones en la plantilla durante el mercado invernal si con ello contribuye a lograr este objetivo.

El nuevo técnico verdiblanco también reconoce que el error en su anterior etapa fue el de no tomar parte en las decisiones importantes. Sin embargo, asegura que en esta nueva etapa espera poder participar en este aspecto y ayudar así al club a tomar mejores decisiones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone