Peter Jackson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Peter Jackson fue homenajeado ayer con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. A través de una multitudinaria ceremonia el director neozelandés cumplió uno de sus sueños de niño.

jackson-fama

El director de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’, cuya última entrega ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos’ se estrena este mes de diciembre, recibió vítores y aplausos por parte de los centenares de personas que se congregaron en el homenaje.

El director reconoció que visitó el Paseo de la Fama hace 40 años, a la edad de 12 años, cuanto sus padres lo llevaron allí en un viaje. En aquel momento soñó con tener su propia estrella en el Paseo de la Fama, algo que finalmente se ha hecho realidad.

Al acto acudieron muchos personajes de la saga de películas basadas en el universo de J.R.R. Tolkien, entre ellos Orlando Bloom, que interpreta al elfo Légolas, y Elijah Wood, que interpreta al hobbit Frodo Bolsón. Todos ellos posaron junto a un sonriente y muy emocionado Peter Jackson.

“Este es un sueño increíble”, destaca el director, quien no dudó en dedicar agradecimientos a su familia, a los actores y al pueblo de Nueva Zelanda.

Peter Jackson ha sido considerado por algunos actores como uno de los mejores directores de la actualidad. Entre ellos Andy Serkis, famoso por interpretar a Gollum en las dos trilogías de películas de la obra de J.R.R Tolkien.

Durante la ceremonia Jackson también recibió el Certificado de Reconocimiento de la Ciudad de Los Ángeles.

El director neozelandés, ganador de tres Óscar por ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’, ha dedicado 12 años de su carrera a dar vida a los personajes y al universo de Tolkien.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone