Piscinas en patios, las claves para crear el mejor lugar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

piscina en patio

Ahora que las altas temperaturas han llegado, nada mejor que tener una piscina en tu patio, la cual te permitirá disfrutar mucho más de este espacio. Si aún no tienes una piscina, es hora de que comiences a pensar en colocar una en tu patio, claro que esto no es algo que se tenga que hacer repentinamente y sin pensar, sino que requiere de una planificación previa, para que cuando esté instalada, la puedas disfrutar al máximo. En este sentido, www.decoraciondepatios.com te ofrece muy buena información que puedes aprovechar, además estos chavales te ayudarán a decorar tu patio de la mejor forma una vez que tengas tu piscina.

Lo primero que tienes que hacer es pensar en dónde la colocarás, ya que elegir el lugar correcto es muy importante. Primero tienes que estar seguro de que el lugar reciba una buena iluminación del sol y que esté protegido de los vientos, dos características esenciales para que el ambiente sea perfecto y puedas disfrutar al máximo de tu piscina. Claro que, también tienes que pensar en otras cosas, como por ejemplo dejar algo de césped alrededor y que la piscina no estorbe el paso por el patio, esto último es algo muy común que suceda si el patio es pequeño.

El lugar perfecto

Una vez que has pasado los retos de colocar la piscina en la mejor posición, puedes comenzar a preocuparte por crear un entorno perfecto y hacer realidad el patio que siempre has soñado. Crear un jardín cerca de la piscina es importante para el aspecto visual, así que comienza a buscar buenos consejos sobre decoración de jardines para hacer un buen trabajo. Con una piscina cerca, la elección de las plantas cambia radicalmente a la de un jardín común y corriente, ya que las mismas no tienen que estorbar la iluminación de la piscina, y tampoco tienen que provocar mucha suciedad que pueda dirigirse al agua.

piscina en patio

El ambiente perfecto para disfrutar de una piscina en tu patio también requiere de una serie de muebles necesarios para la comodidad. Como prioridad, tienes que incluir una mesa y un par de sillas, que serán muy útiles cada vez que salgas de la piscina y quieras beber un trago o comer algo, o simplemente quieras sentarte a leer un libro bajo el sol. Una mesa en tu patio junto a la piscina se transformará en el mejor lugar en donde puedes disfrutar de una cena a la luz de las estrellas junto a tu pareja, disfrutar de almuerzos con toda la familia e inclusive puedes usar este espacio para diferentes festividades, sólo busca cómo decorar una mesa para navidad, año nuevo o cumpleaños, para que puedas ambientar el lugar de acuerdo al festejo.

Como puedes ver, una piscina en tu patio puede aumentar tus posibilidades enormemente y también abre tu mente para comenzar con diferentes proyectos de decoración. Por supuesto, después puedes incorporar otras cosas, pero para tener un patio digno de una piscina, tienes que incluir todo lo que hemos dicho en este post. Procura mantener el césped siempre bien cortado y las plantas bien arregladas, este trabajo se convertirá en uno de tus pasatiempos preferidos con el paso del tiempo, claro que puedes pagarle a alguien más para que lo haga, pero tienes que experimentar la sensación de orgullo que te dará ver tu patio terminado y hermoso listo para que disfrutes el verano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone