Planes de ocio con niños para Semana Santa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

cabarceno

En estas vacaciones de Semana Santa la geografía española te ofrece diversas visitas turísticas y atracciones para disfrutarlas junto a los niños: Port Aventura en Tarragona, Parque Europa en Madrid, Dinópolis en Teruel, el Museo del Juguete de Ibi, los jardines de Joan Brossa y el parque de la Ciutadella en Barcelona, el Oceanogràfic de Valencia, el Jardín Botánico de Barakaldo, en Bilbao, Isla Mágica en Sevilla, Parque de la Naturaleza de Cabárceno en Cantabria, Naturnova en Vigo, el Museo del Jurásico de Asturias, el Parque Warner y el Parque de Atracciones de Madrid… son solo algunas de las mejores opciones.

Conozcamos ahora algunos detalles sobre algunos de ellos:

Por ejemplo, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, ubicado en el valle del Pisueña, a 17 kilómetros de Santander, acoge vida de diferentes especies animales de la forma más natural posible. Es un lugar ideal para toda la familia, para disfrutar de un día diferente. Cuenta entre sus servicios con zonas de recreo, parqueinfantil, merenderos, miradores, rutas botánicas, restaurantes…

Port Aventura es uno de los parques de atracciones más conocidos de España, en la provincia de Tarragona. En estas vacaciones de Semana Santa la familia puede disfrutar de sus diferentes ambientes y temáticas: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura. Ferrariland es su más reciente novedad en parques temáticos. Este espacio Ferrari ocupa una superficie de 70.000 metros cuadrados, situados junto a PortAventura y el Caribe AquaticPark.

Si estáis por Alicante, el plan ideal para los más pequeños es una visita al Museo del Juguete de Ibi, el Museo Valenciano del Juguete, el museo donde viven los sueños. Es un espacio extraordinario dedicado a la conservación, la investigación y la difusión del juguete. En este museo los niños pueden conocer cómo eran los juguetes en la infancia de sus ancestros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone