Proyecto Garabato, un nuevo método educativo para niños de 3 a 7 años

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La colección que ha sacado al mercado Signo Editores pretende estimular a los más pequeños para que desarrollen su imaginación. Para conseguirlo esta editorial ha sacado 12 tomos al mercado que forman este proyecto infantil Garabato, un proyecto destinado a niños con edades entre los 3 y los 7 años  y en el que se podrán encontrar ejercicios, historias, actividades y una gran cantidad de materiales pensados para su estimulación, entretenimiento y desarrollo.

Signo editores presenta el proyecto infantil Garabato como uno de sus proyectos estrella destinado a los más pequeños. Para ofrecer un material de calidad y que sea de utilidad en la docencia de estos niños, la editorial se ha rodeado de un equipo de pedagogos y psicopedagogos. La idea de estos materiales es que sirvan como un apoyo a las clases que los niños reciben en el colegio. Contenidos como la música, el arte o los juegos infantiles son lo que podremos encontrar en estos libros que pretenden constituirse como un nuevo método educativo totalmente complementario a los estudios que los niños de estas edades reciben en los colegios.

COLECCION-GARABATO-1200x654

Además del contenido, destaca que Signo Editores ha cuidado todos los detalles para hacer de estos doce volúmenes un material cuidado y muy recomendable para cualquier niño. Los 12 tomos de este proyecto se entregan una caja con material complementario entre los que destaca un extenso material para que los niños puedan realizar actividades con sus padres y fomentar así la comunicación padre-hijo. Todos estos materiales también cuentan con la ayuda detrás de los profesionales de la enseñanza que han colaborado en obtener un proyecto muy completo para la educación de los más pequeños.

Materiales en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que se puedan usar diariamente. Esto se consigue con materiales de calidad pero especialmente diseñados para los niños con punta redondeada en todos los acabados.

Es importante destacar que además de este material en formato papel mucho más tradicional, desde esta editorial han sido conscientes de la importancia del contenido multimedia hoy en día. Los niños de todas las edades manejan ya sin problemas tablets y ordenadores, por este motivo se ha diseñado una página web donde hay recopilados una gran cantidad de materiales multimedia complementarios que vienen a combinar y reforzar lo aprendido en los libros.

Por último, destacamos la guía pedagógica incluida en la colección que será de gran utilidad para los padres que quieran llevar al máximo esta colección con los consejos de los expertos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone