PUBLICADO EL II INFORME DEL BARÓMETRO DEL TURISMO RURAL EN ESPAÑA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Vivir en el mundo

Según hemos podido leer en el articulo “un informe sobre turismo rural en España” publicado por Vivir en el Mundo, en su página web, podemos saber que Cataluña se ha convertido en el destino favorito para todos aquellos que son fieles amantes del turismo rural. En el barómetro se ha expuesto que los siguientes destinos más concurridos por los viajeros son Andalucía y Castilla y León.

Por lo que podemos ver en el sitio web, se ha notado una clara subida en los alquileres de casas rurales cuyas capacidades oscilan entre las 7 y 16 personas, aunque también llegan a interesar las que tienen 21 plazas ya que son ideales para viajara y pasar unos días entre amigos o con la familia, además de ser la oportunidad perfecta para compartir gastos y que, de este modo, la siguiente escapada rural no tarde en llegar. No por esto los alquileres tradicionales han desaparecido, las Islas Canarias sigue destacando por hospedar a parejas en su vacaciones, solo que ahora destinos como Navarra se está abriendo hueco en el sector rural gracias a las amplias casas con las que cuenta.

El objetivo de este informe ha sido el de hacer disponer a las empresas hosteleras de una herramienta que le ofrezca ventajas para poder satisfacer las necesidades de sus clientes y que de este modo crezca hasta crear un sentimiento competitivo contra otros alojamientos rivales. Su intención es la de enseñarles a conocer los perfiles de los turistas y que sean capaces de mostrar las características con las que cuentan y les diferencian de los demás, además de saber vender su situación en el mapa y los servicios con los que cuentan. Tu blog de viajes explica que con este progreso se espera que la economía de España, en este año 2015, mejore gracias a los resultados favorables que el turismo rural está obteniendo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone