El Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del título de Liga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

real madrid

Con su victoria sobre el Sevilla por 4 goles a 1, el Real Madrid se coloca a tan solo cuatro puntos de la consecución de un nuevo título de Liga Española de Fútbol de Primera División cuando faltan tan solo dos jornadas para terminar el campeonato.

Este tramo final de la temporada está siendo muy disputado. Sin embargo, hay motivos para pensar que el equipo entrenado por Zidane se alzará con el triunfo. Llega al final del recorrido en un gran estado de forma y cuenta, además, con un partido aplazado que tendrá que jugar contra el Celta de Vigo. Por lo tanto tiene más puntos en juego que el FC Barcelona, su eterno rival, y mayores posibilidades de proclamarse campeón. Salvo que sufriera dos tropiezos inesperados, todo parece indicar que el Real Madrid se alzará con el triunfo cinco años después de lograr su último campeonato en la Liga española.

Aparte de esto, los aficionados tienen motivos para celebrar otros datos que contribuyen a hacer la leyenda de este equipo todavía más grande.

Hablamos de las cifras de esta temporada, que son de récord para el conjunto blanco: es el primer equipo que ha celebrado 62 encuentros seguidos marcando. Hace ya más de un año que el Madrid juega un partido en el que no marque goles. Hasta la fecha el Bayern de Munich había conseguido llegar a los 61, pero ha sido superado por el conjunto español.

Al Real Madrid le quedan dos partidos de Liga ante el Celta de Vigo y el Málaga. Si consigue marcar en estos dos y frente a la Juventus en la Final de Champions el 3 de junio en Cardiff, puede dejar su marca en 65 encuentros son el casillero activo.

En cualquier caso, el balón sigue rodando y hay que ganar en el terreno de juego para conseguir el triunfo. Estaremos atentos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone