Recomendaciones: limpiadores faciales en espuma

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

limpieza-facial-espuma

Los limpiadores faciales son nuestros mejores aliados a la hora de conseguir un piel limpia y perfecta. Hay quienes apuestan por los limpiadores faciales sin jabón, los limpiadores faciales en gel, pero, sin embargo, quienes más entienden de productos cosméticos desmaquillantes aconsejan los limpiadores faciales en espuma y hoy os contamos por qué.

Uno de los productos estrella estas navidades, son los limpiadores faciales en espuma y destaca uno entre todos ellos, porque se trata de una de las fórmulas más efectivas a la hora de conseguir una limpieza facial completa, se trata del limpiador en espuma de Modesta Cassinello.

¿Por qué elegir un limpiador facial en espuma?

La textura en espuma de los limpiadores faciales, atrae a muchas mujeres a la hora de seleccionar el mejor limpiador facial, sin embargo, pocas son capaces de concretar por qué prefieren la espuma antes que la textura de gel o de aceite. Algunas de estas razones son:

  • La espuma limpia en profundidad. La textura espumosa consigue que nuestra limpieza facial sea mucho más eficiente, porque en muchos casos desobstruye los poros de la piel. Recordemos que la obstrucción de los poros faciales puede ser la causa de problemas como las espinillas o los puntos negros.
  • La espuma calma nuestra piel. En el caso del limpiador en espuma de Modesta Cassinello, este está libre de sulfatos o de sustancias etoxiladas, por lo que tiene un efecto calmante sobre nuestro rostro y beneficia a todo tipo de pieles.
  • Al tratarse de un producto fácil de aplicar, pero también fácil de retirar, deja nuestra piel tersa y limpia, sin esa sensación aceitosa de otro tipo de limpiadores o de irritación cuando estos son difíciles de quitar.

¿Cómo podemos sacarle el mejor partido al limpiador en espuma de Modesta Cassinello?

Al confiar en los productos de Modesta Casinello, contamos con la ventaja de poder contar con la experiencia propia de esta Doctora en Farmacia y Diplomada en Nutrición. Para conseguir los mejores resultados a través del limpiador faciales en espuma de su gama de productos se recomienda:

  1. Aplicar el producto limpiador directamente en la cara, sin habernos mojado la cara de manera previa.
  2. Repartir de manera homogénea por todo el rostro, llegando a todas las zonas de nuestra cara, sin olvidar zonas cercanas a la nariz, por ejemplo.
  3. Realizar un suave masaje con círculos ascendentes para realizar una limpieza efectiva y que los activos del limpiador puedan realizar su función limpiadora.
  4. Aclarar con agua tibia la cara y retirar todo el producto limpiador.
  5. Secar todas las zonas de la cara con suavidad y asegurarnos de no dejar ningún resto del limpiador en espuma en nuestro rostro.

¿Cuándo utilizar los productos de espuma limpiadora facial?

Los limpiadores faciales en espuma suelen ser susceptibles de ser aplicados en prácticamente cualquier momento del día, sin embargo, para conseguir eliminar todas las impurezas del ambiente, los expertos en belleza recomiendan seguir una rutina de limpieza concreta:

  • Al comenzar el día, utilizar el mejor limpiador facial en espuma por la mañana nada más levantarnos, puede hacer que nuestro rostro se prepare para la aplicación del tónico o de las cremas hidratantes, así como el maquillaje. Será la forma ideal para despertar la piel de nuestra cara.
  • Antes de acostarnos. Algunas de las impurezas que han entrado en contacto con nuestro rostro durante el día solo las podemos retirar si utilizamos un limpiador facial efectivo, por eso, la contaminación ambiental, el polvo o el maquillaje resulta conveniente retirarlos antes de dormir a través de una buena limpieza.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone