Ryanair potencia las rutas desde Andalucía hasta el aeropuerto de Stansted en Londres

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Para la temporada de invierno, la aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado la apertura de medio centenar de rutas en toda Europa, de las que destacan las que conectan diferentes localidades de Andalucía con Reino Unido, a destinos como el aeropuerto Stantsted en Londres, así como también a los de Bradford, Liverpool, Manchester o Newcastle, entre otros.

aeropuerto-de-stansted

Sevilla y Málaga son las principales localidades andaluzas que se beneficiarán de estas nuevas rutas de Ryanair, que además de Reino Unido también estarán enfocadas hacia otros destinos en toda Europa.

El simbolismo del aeropuerto de Stansted en Londres

De hecho, el aeropuerto de Stansted en Londres es nexo común en casi todas las nuevas rutas de Ryanair, algo que evidencia un doble significado.

Por un lado simboliza que el Brexit, lejos de haber supuesto un obstáculo para el transporte de ciudadanos entre España y Reino Unido, no ha afectado ni al precio de los billetes de avión en negativo, ni ha desmotivado el interés profesional o personal de realizar estos viajes, a la vista de la apertura de nuevas rutas que la compañía aérea debe considerar con suficiente rentabilidad.

Por otro lado, también es un claro signo de la buena salud del sector del turismo en España. Los años 2015 y 2016 han sido de absoluto récord en pernoctaciones de ciudadanos extranjeros en el país y Reino Unido ha sido el que mayor aportación ha ofrecido. No es de extrañar, por tanto, que ciudades como Málaga, Sevilla o Cádiz vean cómo en sus respectivos aeropuertos se potencie la conexión con el aeropuerto de Stansted en Londres, punto de encuentro de miles de británicos que regresan de sus vacaciones en España.

Con estas nuevas aperturas, Ryanair incrementa en estas tres ciudades andaluzas las opciones de vuelo hasta 66 rutas nacionales e internacionales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone