Sale a la luz el nuevo teaser de El Hobbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Hoy ha salido lo que todos los fans de la saga de El Hobbit están esperando. Hoy ha salido a la luz el primer tráiler oficial de la nueva película de El Hobbit, el Hobbit y la batalla de los cinco ejércitos.

El nuevo tráiler fue presentado en la Comic-Con 2014. Esta es la tercera y última parte de la trilogía que dirige Peter Jackson, en la historia se relata la historia de la aventura de un pequeño hobbit llamado Bilbo Bolsón que junto a su compañero Gandalf el mago y unos enanos y elfos, tienen que vivir grandes aventuras y superar una gran guerra donde se decidirá el destino de la tierra media. Esta historia sucedió en décadas antes de la conocidísima historia del Señor de los anillos. Estas dos trilogías han sido sacadas de los libros de J.R.R Tolkien, y han sido dirigidas por Peter Jackson.

hobbit

Si la tercera película sigue el mismo ritmo que las dos anteriores, seguro que será un éxito en la gran pantalla. Este título nuevo de la película ha sido cambiado por el director para que sea más comercial, que sea más atractivo, y poder alargar más las películas, porque el tercer libro ha sido muy corto y no llegaría a las tres horas que duran las otras dos primeras películas.

Aunque queramos o no, siendo Peter Jackson el director y con el reparto tan estupendo de la película, no hay duda que la película será todo un éxito y no dejará a nadie indiferente.

Tendrán que luchar todos los ejércitos además del antagonista principal de esta nueva historia, un dragón que ha sido muy importante en las otras dos películas, y seguro que en la tercera lo será. Este es Smaug y es el principal enemigo de nuestros héroes.

El estreno, el 19 de Diciembre, seguro que será un récord, y muchísimas personas en todo el mundo verán esta película en el estreno mundial.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone