Salir en Star Wars VII costará sólo 10 dólares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Los fans de Star Wars están de enhorabuena porque ahora podrán tener opciones de salir en la séptima parte de esta película por sólo 10 dólares. Con el objetivo de ayudar a una buena causa y además el de permitir a los fans vivir de primera mano un rodaje de esta película, J.J. Abrams ha animado a todo aquel que quiera participar en este proyecto a unirse con esos 10 dólares.

Star Wars: Force for Change, que así se llamará esta séptima película, continua la saga de George Lucas que esta vez contará con el apoyo de Disney y J.J. Abrams. Este último es el que ha apostado por colaborar con una campaña de innovación de Unicef y de ahí el apoyo solicitado en un vídeo protagonizado por el propio J.J. Abrams.

Star Wars 7

Para contribuir a esta acción, los fans de Stars Wars deberán entrar a esta web y donar los 10$. La compañía, junto a Disney, quiere conseguir 1 millón de dólares. A cambio recibirán la opción de conseguir un pase VIP para visitar el plató de Stars Wars y poder salir en algunas de las escenas de esta película. Por supuesto se podrán donar más de diez dólares, pero esta es la cifra necesaria para poder participar en un sorteo que te permita viajar a Londres y poder participar en esta grabación.

Ese viaje a Londres, que incluye alojamiento para dos personas, da acceso a la zona VIP de grabación. Además, formarán parte de alguna escena de la película, siendo transformados por el equipo de maquillaje como si de unos actores de la película se tratara. De hecho por unas horas serán actores y podrán ver antes que ningún otro fan cómo será esta séptima entrega. Una entrega que nos llevará 30 años después de El retorno de Jedi.

Para todos aquellos que no tengan la suerte de conseguir este pase VIP tendrán que esperar hasta diciembre de 2015 cuando podremos ver en la gran pantalla esta nueva película de Star Wars.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone