Seguidores de Frank de la Jungla envían una carta para la liberación de su mujer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Mala época la que está viviendo el conocido aventurero. Si no estáis al tanto de las últimas noticias que vienen desde Tailandia, la mujer de Frank Cuesta ha sido detenida por, supuestamente, viajar con droga. Yuyee, que así se llama la mujer, fue detenida en el aeropuerto con una cantidad realmente pequeña de droga, pero que en Tailandia se castiga duramente.

Free Yuyee

De hecho, el propio Fran ha manifestado que Yuyee no llevaba ningún tipo de droga y que fue la propia policía quien falsificó las pruebas para, ponerle drogas en un primer momento y, cambiarle la cantidad de droga que le pusieron al principio por mayor cantidad para que la pena fuera mayor. Para Fran esto es una represalia al trabajo que viene realizando para proteger a los animales, en muchos casos atacados por las propias mafias legales permitidas por el gobierno tailandés.

En redes sociales Fran ha pedido ayuda para que no se olvide el caso de su mujer. No es sólo un problema para la propia Yuyee, también para sus hijos (que los hemos conocido a través de los programas de televisión del aventurero) y que ahora tienen que estar con sus abuelos al estar encerrada su madre en prisión. Su ayuda en redes sociales ha recibido respuesta y son varias las campañas que se han llevado acabo para apoyar a Fran Cuesta. Una de ellas es la de escribir una carta a la embajada de Tailandia para que tomen una solución y saquen de una vez a Yuyee de la cárcel.

Además, el hasthag #FreeYuyee se ha convertido en trending topic en varias ocasiones e incluso famosos de todos los niveles han aparecido en medios y en redes sociales mostrando su apoyo a Fran Cuesta y su familia, exigiendo la liberación inmediata de Yuyee considerando que no llevaba droga cuando fue detenida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone