Opiniones sobre Signo editores y su Colección Garabato para niños

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Signo editores es una editorial conocida en el sector literario y divulgativo por el cuidado de sus colecciones. Sin embargo, su aportación a la literatura infantil es incluso mejor valorada por las opiniones tanto de expertos en formación, como de los propios padres y niños que disfrutan con sus tomos especiales.

Las opiniones positivas sobre Signo editores y su Colección Garabato

Signo editores tiene en su línea Signo Infantil, una serie de obras que pueden ser aprovechadas por todos los miembros de la casa, aunque sobre todo serán los más pequeños los que saquen un beneficio extra a nivel formativo.

En esta línea, la Colección Garabato se lleva muy buenas opiniones, en relación tanto al trabajo realizado por Signo editores, como por la aportación que ofrece a los pequeños lectores.

Colección Garabato: Opiniones sobre el contenido incluido por Signo editores

La Colección Garabato de Signo editores está dirigida a los niños de 3 a 7 años. Propone un acompañamiento al pequeño durante sus 12 tomos, que Signo editores ha planteado en una utilidad mensual progresiva.

Esto lo ha conseguido gracias a que Signo editores ha plasmado en los 12 tomos los 12 meses del año y, temáticamente, ha dirigido la elaboración de cada tomo a cada uno de los meses.

Las opiniones más frecuentes sobre la Colección Garabato valoran positivamente, sobre todo, el aporte que Signo editores consigue en cada uno de los tomos en base a las temáticas de creatividad, música, lenguaje, arte y naturaleza.

Además, Signo editores también recibe opiniones muy positivas en relación al carácter bilingüe de la obra y es que, cada uno de los tomos presentados en la Colección Garabato, tiene los contenidos tanto en castellano como en inglés.

A través de los 12 meses del año y, con ellos, también las estaciones a las que pertenecen, los contenidos se presentan al pequeño lector en base a cuentos, canciones, obras de arte y actividades, que están directamente relacionadas con cada época del año.

Opiniones sobre la experiencia que ofrece Signo editores con la Colección Garabato

La experiencia obtenida con la Colección Garabato es difícil de conseguir con cualquier otra obra. Gracias a que los contenidos presentan diferentes niveles de conocimiento y ofrecen un ritmo progresivo con los propios meses del año, la reutilización de la colección es uno de los argumentos mejor valorados entre las opiniones de los padres.

En los 12 tomos, el niño encontrará cuentacuentos, canciones, trabalenguas, actividades y juegos diversos, que conforme va creciendo irá aprovechando más. Lo mejor de todo es que puede comenzar a disfrutar de la Colección Garabato en cualquier momento del año, dado que solo tendrá que coger el tomo que Signo editores ha preparado específicamente para ese mes y continuar, progresivamente, hasta que transcurra un año para, si lo desea, volver a empezarlo.

Signo editores opiniones from Rachel Fernández

Opiniones sobre el cuidado de la colección de Signo editores

Como es propio de todas las publicaciones de Signo editores, el cuidado del contenido y la presentación se llevan las mejores opiniones. Todos los tomos elaborados por Signo editores cuentan con profesionales que dedican años de trabajo en investigación y plasmación del contenido y el conocimiento que se quiere impartir. En el caso de la educación infantil es todavía más importante, por lo que la dedicación que ha requerido la Colección Garabato ha sido considerable.

Además, la colección también cumple los estándares de presentación que ha hecho que las opiniones sobre Signo editores identifiquen al sello editorial, como una de las mejores empresas en la creación de colecciones culturales y literarias.

En el caso de la Colección Garabato, Signo editores presenta sus 12 tomos con lomos que están volados y entelados con tela Savanna de diferentes tonalidades cromáticas y encuadernación holandesa.

Además de estar preparados para el uso infantil, asegurando con ello un aporte extra de durabilidad, también se presenta en un packaging exclusivo en base a una caja formada por base y tapa, que se ha dibujado en cartoncillo de 250 gramos con ilustraciones y estampados plata para los logotipos.

Las opiniones sobre esta colección de Signo editores mejoran todavía más gracias a la cantidad y diversidad de accesorios incluidos, como cartulinas para que los niños hagan actividades sobre ellas, un caballete, láminas de arte y marcapáginas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *