Mokanews

La atleta paralímpica Sara Andrés, protagonista de la nueva campaña de Sanitas Dental “Sonríe sin límites”

La atleta paralímpica Sara Andrés Barrio es la protagonista de la última campaña de Sanitas Dental “Sonríe sin límites”, cuyo objetivo es concienciar acerca del poder de una sonrisa para afrontar cualquier situación en la vida. “Todo es más fácil con una sonrisa, tanto los buenos como los malos momentos se llevan mejor si les hacemos frente sonriendo” afirma la deportista.

Sanitas Dental ha considerado la sonrisa de Sara Andrés, siempre presente en su rostro, el mejor símbolo para transmitir un mensaje rotundo: una sonrisa es lo más importante que tenemos para conseguir todo lo que nos propongamos en la vida.

Además, “Sonríe sin límites” nos recuerda que la red de más de 180 clínicas dentales de Sanitas cuida la sonrisa de todas las personas, asegurados y no asegurados de la compañía.

En el canal oficial de Sanitas en Youtube podrás encontrar los 3 vídeos de la campaña. Además, puedes seguirla en redes sociales a través del hashtag #SanitasPorUnaSonrisa.

Sara Andrés, atleta paralímpica en Río 2016 y medallista por duplicado en Londres 2017

Sara Andrés nació en el año 1986. A sus 30 años participó como representante de España en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, donde obtuvo un diploma por su quinta plaza en la prueba de los 400 metros lisos.

En julio de 2017, Sara Andrés ha participado también en el Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico, que tuvo lugar en Londres. En esta ocasión, la española consiguió dos medallas de bronce en las pruebas de 400 metros y 200 metros.