Sony Xperia XZ2 devuelve la competitividad a la marca

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sony Xperia XZ2

Sony ha presentado su último modelo de gama Premium, el Sony Zperia XZ2. Con este terminal, la marca japonesa tenía como objetivo conseguir mejores ventas, pero también necesitaba conseguir sumarse a la competencia en una línea que no llegaba a alcanzar.

Los últimos terminales de Sony han sido unos excelentes móviles de gama media y unos intentos infructuosos de competir en la gama más alta del mercado. Sin embargo, este nuevo modelo, por fin, consigue ofrecer algo que había perdido en los últimos años Sony, competitividad.

Mejoras del Sony Xperia XZ2

Lo más llamativo del Sony Xperia XZ2 es su pantalla. Sony se ha atrevido al fin a utilizar la pantalla infinita con este modelo, aunque en unas dimensiones generales algo mayores que la competencia. El móvil pesa 197 gramos y ofrece una pantalla de 5,7”, con FullHD+ y compatibibilidad HDR.

Sin embargo es el interior lo que esconde la mayor ventaja de todas, el procesador Qualcom Snapdragon 845, que garantiza un pleno rendimiento de todas las funciones que ofrece a los usuarios.

Dispone de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, ampliable a 400 Gb si aprovechamos una tarjeta microSD. Por otro lado también destaca su batería de 3.180 mAh y carga rápida incorporada.

Por lo general ofrece buena resistencia, gracias también a su categoría de IP 65/68 con respecto a agua y polvo.

Cámara del Sony Xperia XZ2

La cámara también es uno de los elementos más llamativos del Sony Xperia XZ2. Hablamos en singular, porque aquí sí ha querido desmarcarse de la tendencia de la doble lente.

El resultado es una cámara trasera con muchas prestaciones para capturas de alta calidad, aunque con ciertas limitaciones que a los más exigentes quizás no les convenza. Posee 19MP y es capaz de grabar en super slow motion a 960 fps y en 4K. La cámara frontal es de 5 MP.