Taylor Swift, la número uno de Instagram

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Taylor Swift

Instagram es un campo abonado para el lucimiento de las estrellas de la música pop. Son innumerables los músicos que sacan partido a esta red social. Durante 2015, la artista musical que acumuló más followers o seguidores en Instagram fue Taylor Swift (@taylorswift). A lo largo del año pasado la cuenta de la artista estadounidense en Instagram creció en 40 millones de fans. Por supuesto, cada una de sus publicaciones se cuenta por millones de “Likes” o “Me gusta”.  En concreto, una imagen en la que la cantante posa con unas flores que le regaló el rapero Kanye West ha sido la imagen que más ha gustado en Instagram durante 2015, con 2,6 millones de “Likes”.

Ni más ni menos que 57,1 millones de personas siguen en total a la cantante de “Bad Blood” solo en esta plataforma, una canción, por cierto, que ostenta también otro record importante: es el vídeo-clip más visto en un solo día de toda la historia de Youtube, con 20 millones de visitas.

En el segundo puesto de estrellas mundiales del pop en Instagram encontramos a Selena Gómez (@selenagomez) con 53,5 millones de seguidores totales, que ha conseguido durante el año pasado que 33 millones de personas la siguieran en esta red social dedicada a las fotografías.

Detrás de las dos grandes divas citadas, superestrellas, incluso más conocid@s que ellas, pero que quizá tienen menor preponderancia en redes sociales: por ejemplo, Beyoncé (@beyonce), Justin Bieber (@justinbieber), Katy Perry (@katyperry), Miley Cyrus (@mileycyrus), Jennifer Lopez (@jlo), Rihanna (@badgalriri)…

En cuanto a “Me gustas” acumulados, después de la reina indiscutible Taylor Swift , encontramos a Beyoncé, sobre todo en las fotos en las que aparece junto a su hija, una de las cuales obtuvo en 2015 más de 2 millones de “Likes”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone