Tazas para adictos al café y al té

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¿Cuántos cafés te tomas cada día? La mayoría de adultos nos levantamos con una taza de esta humeante bebida en la mano, que nos acaba acompañando a lo largo de la jornada. De hecho, un buen café es una verdadera adicción para la mayoría de jóvenes y adultos.

tazas

El consumo de café en España

Un estudio de la Federación Española del Café sobre el consumo de esta bebida en España demuestra que es la reina en nuestro país. Más de un 60% de los  mayores de 15 años se toman al menos 1 café al día. ¿Sabes cuántas personas representa esto? Más de 20 millones de españoles beben café en cada jornada.

Barcelona es la ciudad donde se bebe más café. Más del 75% de personas de su área metropolitana toman al menos una taza al día, y los habitantes de Madrid van a la zaga con un 61% de bebedores de café. De todos estos bebedores, la mayoría se toman una taza nada más levantarse y siguen tomándola durante toda la jornada.

consumo-de-cafe-al-dia

En otras palabras, beber café es una constante en la vida de millones de españoles.

Si lo pensamos bien, nos daremos cuenta de que pasamos horas con una taza de café en la mano. ¿Por qué no aprovechar esta idea para crear un regalo publicitario realmente efectivo?

Una publicidad realmente positiva por un coste mínimo.

A nadie le gusta recibir los típicos regalos promocionales que  acaban en un cajón porque no tienen ninguna utilidad. En cambio, las tazas publicitarias son una excelente herramienta de promoción, ya que consiguen que los usuarios tengan el nombre de una marca ante sus ojos desde primera hora de la mañana hasta la noche.

Además, al ser un detalle útil, tus clientes usarán tus tazas publicitarias tanto en casa como en el trabajo. Por lo tanto, tu logo y marca impactarán cada día en todas las personas de su entorno.  Este regalo promocional con la imagen de tu negocio  como te permitirá asegurar numerosos impactos en la mente de tus clientes y usuarios potenciales.

Piensa que estas tazas publicitarias serán lo primero que tus clientes tendrán en sus manos al levantarse, y en muchos casos estarán con ellos durante todo el día. ¡Una apuesta segura para conseguir una promoción constante! Tu marca acompañará a tus clientes tanto en casa como en el trabajo y, además, la asociarán con algo que les produce tanto placer como el café.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone